Páginas

lunes, 15 de octubre de 2012

RELATO DE UN PRESO

Adjuntamos el relato de un preso que realiza una grabación desde dentro de la prisión, pidiendo que por favor alguien les ayude.


Soy un preso en Marruecos, prisión de Tánger.
Pido por favor que se difunda esta grabación, para ver si es posible que alguien detenga esto, pido especialmente difusión a Médicos sin Fronteras, otras organizaciones o personas en todo el mundo que se consideren competentes para velar por las personas.
Pido especialmente la ayuda de GOOGLE para la difusión de este mensaje.
Como era de esperar solo faltaba el día en que se produjera,  lamentablemente no se ha hecho nada para evitarlo, el domingo 14/10/2012 de madrugada, un preso de la celda número 1 de la enfermería que padece diabetes y que tiene dos dedos de un pie muy negros, ha comenzado a perder grandes cantidades de sangre por un dedo del pie.
El enfermero de guardia se ha limitado a dar "mercromina" o algo parecido y una pequeña venda, siendo otro preso el que ha tenido que trabajar para cortar la hemorragia con toallas.
Gracias a todos



*Grabación recibida el Lunes día 15 de Octubre de 2012 desde el 00212539316811



2 comentarios:

  1. Las imágenes hablan por sí solas, nadie se merece eso, si a los que en su mano está poder arreglar esa situación pasaran allí unos días o tuvieran un familiar allí se preocuparían un poco. ¿Quién se encarga de proteger los derechos de los ciudadanos? ¿Quién protegen a nuestros ciudadanos en el extranjero?

    ResponderEliminar
  2. No solo los ciudadanos Españoles, todos los presos tienen derecho, eso si, para resolverlo se necesita la ayuda de todos.

    ResponderEliminar