Hacinados en las celdas

Hacinados en las celdas
Presos duermen en el suelo, ayúdanos a difundirlo, en el pie puedes contactar

En las cárceles de Marruecos tanto los presos españoles como del resto de nacionalidades viven en condiciones totalmente infrahumanas, sufren continuas vulneraciones de sus derechos y libertades fundamentales, no se respeta la presunción de inocencia, se hace un excesivo abuso de la prisión preventiva… 
Nuestro objetivo es denunciar el trato degradante, la indefensión y la inseguridad física y jurídica que los presos sufren, siempre desde el respeto, con el propósito de que se empiece a cambiar.
Nuestras únicas armas son la voluntad, el trabajo, la constancia, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. 
Lo que nunca queremos promover es el racismo, odio, destrucción Vemos cambios, pero son necesarios muchísimos más

TU FIRMA ES MUY IMPORTANTE

TU FIRMA ES IMPORTANTE
Seguimos con la recogida de firma on-line para ayudar a los presos españoles en Marruecos. 
Y tu ayuda es muy importante.
Apóyanos y difúndelo. 
Firma en el siguiente enlace: ENLACE PARA FIRMAR

jueves, 20 de marzo de 2014

Por mi culpa, mi marido se muere lentamente.

Hanna se siente culpable de que su marido esté desde hace 8 meses en una prisión de Marruecos. Esta española de doble nacionalidad asegura que si no hubiera denunciado que habían intentado violarla en Marruecos su marido no estaría en prisión e incluso podría haber ganado dinero.

A diario personas con graves dificultades no encuentran quien los escuche y desesperados acuden a nosotros. Por desgracia solo podemos lamentarnos con ellos, hacer nuestros sus problemas y aunque queremos ayudar, no podemos ni sabemos, lo único que podemos hacer, es ser sus altavoces y con mucha constancia intentar que los escuchen. 

En este caso una ciudadana española, de origen marroquí, nos pidió ayuda hace tiempo y nos acompañó en nuestro desplazamiento a Madrid 

Ha presentado una denuncia en el Consulado de Marruecos de Algeciras, también en Marruecos lo ha hecho publico, pero a pesar de ello su marido sigue en prisión preventiva desde agosto del 2013.

Hasta el momento lo único que ha conseguido es sentirse culpable. 

Os dejamos una grabación en español y árabe y un vídeo también en árabe con la traducción a español en los comentarios.

Tenemos muchos más audios, vídeos, testimonios, documentos y estamos intentando elaborar un pequeño vídeo que resuman todo. 

Nuevamente solicitamos ayuda para difundir esto una vez que se ha intentado conseguir ayuda de los organismos correspondientes. 

Grabación español



Grabación marroquí




Disponemos de muchos más Vídeos, Audios, Documentos que estamos procesando

7 comentarios:

  1. donde tiene que denunciar es en la justicia de Marruecos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según dice la noticia, parece que lo ha hecho publico en Marruecos y denunciado en el Consulado.

      Eliminar
  2. Que se puede esperar de una sociedad que hasta hace unos días en su legislación tenia que el que realizara una violación podría eludir la cárcel casándose con la victima y así seguir pudiendo violarla a diario. A cambiado la Ley pero quizás no la mentalidad, tienen que haber cambios generacionales y muchas personas que sufran, pero quizás ahora apoyadas por la Ley.

    ResponderEliminar
  3. 1d Pedro Martinez24 de marzo de 2014, 9:46

    Si tiene que denunciar en la justicia de Marruecos apañados van porque en Marruecos la justicia es como en cualquier otro pais el seguro del coche segun lo que pagues asi te cubre asi que la mallor parte de los encargados de hacer alli justcia tenian que estar ajusticiados por corruptos ladrones sinverguenzas por no aplicar la constitucion y abusar tanto del poder y hacerlo su negocio esto si que son delincuentes y el rey el primero que permite todo

    ResponderEliminar
  4. Expertos lamentan persistencia del matrimonio de menores en Marruecos

    http://www.correodiplomatico.com/2014/03/31/expertos-lamentan-persistencia-del-matrimonio-de-menores-en-marruecos/

    ResponderEliminar
  5. Aún no ha sido juzgado este hombre. desde el 08/08/2013, a día de hoy han pasado 239 días y aún sigue sin ser juzgado.
    La justicia que es lenta no es justicia.

    ResponderEliminar
  6. En Marruecos la justicia sea lenta o rapida no es justicia porque no se tienen derechos no aplican la constitucion no es justa porque con pruebas o sin ellas depende del cabron de turno que son muchos y segun le parezca te destroza la vida o sales libre y la culpa o delito no es relevante solo su criterio y el criterio de un cabron para un extranjero ya podeis pensar el que es y nuestras autoridades les permiten todo y encima les regalan dinero no se el porque el pescado se les paga y bien los moros repartidos por europa tienen sus derechos ayudas que no son pocas entonces que les pasa ha esta chusma y porque se les permite tanta injusticia con españoles que van ha Marruecos habra de todo pero ellos nos tratan como delincuentes si les da la gana y nadie media por aclarar si es justo y verdad lo que nos achacan y que se cumplan nuestros derechos solo tienen en el consulado español un idiota que todo el mundo sabe quien y como es incluido sus compañeros le preguntan jose esto que y el tarao este les da su version y listo y este no dice la verdad ni equivocandose porque no es formal es idiota un vocazas que explica todo lo de los presos ha quien se le tercie las funcionarias o director de la prision etc no se que gana con esto pero si se que lo hace y perjudica mucho a los presos en Tetuan

    ResponderEliminar


Manténgase al día!! Suscribáse para recibir nuestras actualizaciones en su bandeja de entrada.