Hacinados en las celdas

Hacinados en las celdas
Presos duermen en el suelo, ayúdanos a difundirlo, en el pie puedes contactar

En las cárceles de Marruecos tanto los presos españoles como del resto de nacionalidades viven en condiciones totalmente infrahumanas, sufren continuas vulneraciones de sus derechos y libertades fundamentales, no se respeta la presunción de inocencia, se hace un excesivo abuso de la prisión preventiva… 
Nuestro objetivo es denunciar el trato degradante, la indefensión y la inseguridad física y jurídica que los presos sufren, siempre desde el respeto, con el propósito de que se empiece a cambiar.
Nuestras únicas armas son la voluntad, el trabajo, la constancia, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. 
Lo que nunca queremos promover es el racismo, odio, destrucción Vemos cambios, pero son necesarios muchísimos más

TU FIRMA ES MUY IMPORTANTE

TU FIRMA ES IMPORTANTE
Seguimos con la recogida de firma on-line para ayudar a los presos españoles en Marruecos. 
Y tu ayuda es muy importante.
Apóyanos y difúndelo. 
Firma en el siguiente enlace: ENLACE PARA FIRMAR

jueves, 14 de febrero de 2013

Desde el infierno con AMOR

Hoy en muchas partes del mundo se celebra el DÍA DE SAN VALENTÍN, un día en el que los enamorados expresan su amor y cariño mutuamente.

Hay muchas personas que esperan su llegada para realizar algo especial con su pareja o sorprenderla. Muchas otras no creen en este día pero es inevitable ver corazones por todos sitios, y recordar a la persona a la que amas.

Nosotros queremos dedicar esta entrada a todas los enamorados que hoy no pueden estar juntos porque su otra mitad está lejos, sobre todo a los que están en el INFIERNO de las cárceles marroquíes. No solo tienen que sufrir su ausencia, sino el saber que están en condiciones infrahumanas, sufriendo, indefensos y sin saber hasta cuando estarán allí. 

El aliento y la fuerza que día tras día sus parejas, familia y amigos dan a los presos es lo que les hace seguir luchando y tener esperanzas. 


Por todas esas parejas que están pasando momentos tan difíciles, que cogen fuerzas cada día para seguir luchando y para animar a la persona que tienen al otro lado del charco, que sueñan cada día con estar juntos, con empezar de nuevo. Por todos vosotros para los que hoy es un día más que como siempre esperáis que pase rápido.


Amar profundamente a alguien nos da fuerza.
Sentirse amado profundamente por alguien nos da valor.
(Lao Tzu)


8 comentarios:

  1. Hoy es el Día del Amor y la Amistad, a las personas de esta plataforma, solo cabe deci que derrochais amor al projimo.
    El amor al prójimo
    "Preferiría cometer errores con gentileza y compasión antes que obrar milagros con descortesía y dureza.Darle a alguien todo tu amor nunca es seguro de que te amarán de regreso, pero no esperes que te amen de regreso; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece, sé feliz porque creció en el tuyo. Hay cosas que te encantaría oír, que nunca escucharás de la persona que te gustaría que te las dijera, pero no seas tan sordo para no oírlas de aquel que las dice desde su corazón."

    Madre Teresa de Calcuta

    ResponderEliminar
  2. Tanto amor que desplegais en este trabajo que haceis, solo puede ser fruto del amor que sentis por vuestros seres queridos que sufren justa o injustamente en las Carceles de Marruecos, pero tambien deberiais trasmitirlo a otros preos, es el unico reproche que os puedo hacer.

    ResponderEliminar
  3. Soy la pareja de un preso que no puedo firmar la petición por que nadie de mi entorno sabe que esta preso, ademas tenemos mucho miedo, no puedo hablar con él, por que cada vez que me llama me pongo a llorar, me faltan fuerzas para decirle cuanto lo quiero y cuanto lo necesito. Pero el no es un delincuente, se dejo llevar por la necesidad y ahora lo estamos pagando los dos, pero al menos yo tengo trabajo no tiene que preocuparse por mi, pero para mi esto no es vida y menos mal que no tenemos hijos.

    ResponderEliminar
  4. soy la mujer de un preso del infierno de tanger, hoy era un dia triste, hasta que mi marido me llamó diciendome cuanto me quiere, desde ese momento sigo con ánimo para seguir para adelante y luchar para traerle a españa y luchar por los que mas queremos en nuestras vidas, nuestros niños.
    Un beso para todos y fuerza para todos los que tienen a su pareja en las prisiones de marruecos

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy amigo de dos presos que estan Tanger, nose si por error, ignorancia o necesidad, lo cogieron con productos prohibido que esta considerado como falta muy grave (delito)y penado con carcel segun la cantidad que te cojan, pero lo traspasan todas las barreras, es el trato inhumano que reciben, no descansan, no duermen porque no tienen ni siquiera un mal colchon, no les dan de comer ni lo mas basico, no pasan un reconocimiento medico, ni regular ni malo, simplemente no lo reconocen, las comidad se las tienen que pagar ellos con una limosna, que al parecer les pasa el consulado español.
    Pero claro, seguro que no hay ningun politico entre rejas en ninguna carcel marroqui, estos ya estarian indultados como lo hacen en España. Seguro que Barcena no va a ninguna carcel ni devuelve el dinero robado a todos los españoles,ni Urdangarin, el yerno de nuesto rey, ni Jose Blaco ex-ministro de fomento y cientos de ellos que han cometido delitos y fraude a mano llena. Por favor que hagan algo por estas criaturas, si han cometido un delito, que lo paguen, pero que lo traten como ha personas, que si lo visitan sus familias hijos y amigos que no se queden con esa imagen. gracias.

    ResponderEliminar
  6. Cariño cuanto daria para k estubieras aki conmigo y con tu hija no ay in solo dia k no me acuerde de ti yo y tu hija y mas hoy k es nuestro dia te amo cielo aki estamos esperandote

    ResponderEliminar
  7. Hola querido hermano..estas letras son de parte de todos los que te estamos esperando ..te necesitanospara vivir...para sonreír para ser felices...no te olvidamos y siempre estas em nuestros corazones titi

    ResponderEliminar
  8. Mi niño....te necesitano para ser felices..aquí siempre siempre estas em nuestros corazones....a nuestro Titi

    ResponderEliminar


Manténgase al día!! Suscribáse para recibir nuestras actualizaciones en su bandeja de entrada.