Hacinados en las celdas

Hacinados en las celdas
Presos duermen en el suelo, ayúdanos a difundirlo, en el pie puedes contactar

En las cárceles de Marruecos tanto los presos españoles como del resto de nacionalidades viven en condiciones totalmente infrahumanas, sufren continuas vulneraciones de sus derechos y libertades fundamentales, no se respeta la presunción de inocencia, se hace un excesivo abuso de la prisión preventiva… 
Nuestro objetivo es denunciar el trato degradante, la indefensión y la inseguridad física y jurídica que los presos sufren, siempre desde el respeto, con el propósito de que se empiece a cambiar.
Nuestras únicas armas son la voluntad, el trabajo, la constancia, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. 
Lo que nunca queremos promover es el racismo, odio, destrucción Vemos cambios, pero son necesarios muchísimos más

TU FIRMA ES MUY IMPORTANTE

TU FIRMA ES IMPORTANTE
Seguimos con la recogida de firma on-line para ayudar a los presos españoles en Marruecos. 
Y tu ayuda es muy importante.
Apóyanos y difúndelo. 
Firma en el siguiente enlace: ENLACE PARA FIRMAR

sábado, 24 de noviembre de 2012

SEGUIMOS RECIBIENDO GRABACIONES DESDE EL INFIERNO DE TÁNGER

En esta ocasión recibimos la grabación de un preso que nos cuenta como siempre que llama al consulado o a la Embajada de España en Rabat para pedir ayuda o solicitar algo recibe la misma respuesta. "No podemos hacer nada", cansados de siempre escuchar la misma respuesta y saber que están abandonados por su país que no hace nada por su ayuda, defensión, etc.

En la otra grabación otro compañero solicita al estado español su intervención y su rescate antes de que estén muertos, cada día viven la muerte de compañeros y asustados piden ayuda sin recibirla, en las condiciones en las que se encuentran temen por su vida y  saben que la posibilidad de morir no está muy lejos.

Os dejamos con las duras declaraciones.


GRABACIÓN DE UN PRESO DE TANGER 22 DE NOVIEMBRE DE 2012

Buenas llamo desde la prisión civil de Tanger. 
Quería decir que llevo hablando con el consulado y con la embajada varias veces ya, bueno mucho tiempo y siempre me dan la misma contestación sobre las cosas. Que no pueden hacer nada, que están atados de pies y manos y que eso ... que al final pues acabamos, mal de la cabeza vamos a acabar aquí.




GRABACIÓN DE UN PRESO DE TANGER 14 DE NOVIEMBRE DE 2012

Hola soy un preso de aquí de marruecos, de la cárcel de Tánger y pido que nos rescaten en vida, que las autoridades españolas tienen las indicaciones para hacernos ir a España antes de que sea demasiado tarde por que una vez muertos habrá que coger las pateras que han cogido aquí delante de muchos para venir a por nosotros, por lo menos que pidan el permiso ahora, no dentro de un año cuando estemos todos muertos o casi todos.


Consulado General de España en Tánger


61 comentarios:

  1. hola yo tengo a mi padre alli, cuenta que duermen 20 a 24 persona en un habitacion de 3x4metros, en el suelo un bate y un lavabo, que el patio es una caja de cerillas, y que la comida no se la dan como deben, que los depiertan por la noche y les pegan, lo maltratan a todos cada vez que le dan la gana, y que hay muchas cosas malas dentro de esta carcel.Ellos son españoles mi padre y mi primo, y queremos toda la familia y ellos sobre todos que el consulado Español haga algo de una vez, que se lo traigan para España y cumplan aqui su condena, porque si no se dan prisa lo traeran en ataules, POR FAVOR POR FAVOR TRAEDLOS YA PARA AQUI. GRACIAS Y SI ALGUIEN PUEDE LEER ESTO Y AYUDAR, POR FAVOR HAZLO POR CARIDAD Y CALIDAD HUMANA, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. ola si esta esperanza qe el consulado haga algo no lo creo por qe hay gente enferma y ha estado muy enferma y han muerto y el consulado como nada eso es una poca verguenza lo qe hay en marrueco y en la carcele esa somo nosotro lo qe podemo hacer algo cn este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razon, no se quien puede hacer algo o a donde hay que ir, que pena dios mio .

      Eliminar
  3. El consulado no puede solucionar el problema, solo pueden verificar si es cierto lo que contáis, trasladarlo a quien corresponda, hasta que llegue a quién pueda tomar decisiones y trabajar para intentar resolver los problemas que hayan detectado.

    Los únicos que pueden dar soluciones son los responsables del Reino de Marruecos.

    ResponderEliminar
  4. He escrito el comentario anterior, pero he dado antes de indicar que esa es mi opinión, que yo no se como funciona esto, pero es de sentido común, si alguien opina otra cosa que por favor lo diga.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Beatriz y tengo ami hermano en tanger preso,sin motivos ninguno y le an metioo ayi por toda la cara ,esta viviendo un infierno los guardias le pegan cada 2 por 3 sin motivos ninguno,duerme en el suelo de 20 a 25 presos en un cuarto to chico duermen komo perros abandonao en la kalle,y si no se le manda dinero no comen y encima se tiene ke comprar una cama para ke no duerma en el sueloo no tiene higiene en kondicioness se baña y si se baña komo un perro en un charcoo ala birule,vamos esto es una verguenza komo lo tratan ayii,por favor si alguien importante lee este mensaje ayudenoss a que se aga justicia en el trato alos presos mi familia estamos viviendo un calvario saviendo dia a dia los tratos que recibe,muchas graciass si alguien lo lee y nos pueden ayudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, desde aquí te animo a que contactes con nosotros para ver en que nos podemos ayudar.
      presosmarruecos@gmail.com
      Un saludo

      Eliminar
    2. Hola soy beatriz quien es el que yeva la pagina estaaa tengo ami hermano preso en tanger y esto sigue igual de komo lo tratan x favor si leeis esto por favor ponganse en contacto conmigo y ayudemoslo por favor e intentao contactar y no puedoo ay otra manera de contactar contesteme y nos pongamos en contacto muchas grasiass

      Eliminar
  6. Lo acabo de escuchar en la SER. Vergonzoso y penoso lo que están pasando estas personas y compatriotas aquí al lado. Parece mentira que nadie con poder se mueva; los diversos presidente de Gobierno es la primera visita que hacen al tomar posesión y el Rey se considera hermano de Mohamed VI. En vez de ir a Bostwana a cazar elefantes, se podría preocupar la casa real de mover hilos y arreglar este problema. Lamentable. Mucho ánimo a todos y enhorabuena por la movilización.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miguel Angel, yo para ayudar solo he podido firmar la petición para ver si alguien analiza bien el asunto y toma decisiones, difundirlo también lo hago pero no tengo posibilidades de éxito, me refiero a ser numeroso, por eso yo pido a todos que firmemos y difundamos. Gracias.

      Eliminar
  7. hola a todos. Soy una persona dispuesta a ayudar a estos chicos en lo que pueda. vivo en melilla, y tengo tiempo para dedicarme a ayudar. Podriamos crear una asociacion sin animo de lucro para ayudar a estos compatriotas. dejo mi msms por si se puede hacer algo. suerte a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todos mis respecto a la persona que hace el comentario anterior, la solución no es hacer una organización nueva del tipo que sea, la solución es exigir a las existentes que cumplan sus objetivos, sean Fundaciones, ONGs, Administraciones, Etc.., además esta veo que ya esta vinculada a una Fundación.

      Eliminar
    2. Hola al padre de mi hija le han cojido esta semana estoy muy preocupada si por favor le pudieran ayudar lo agradecería de todo corazón

      Eliminar
  8. Hola, pues yo creo que como se mejor se ayuda es firmando la petición que solicitan, difundiendo esto en las redes sociales, y buscando personas que quieran dar sus testimonios, por lo tanto todos a una a las redes sociales.

    ResponderEliminar
  9. hola soy miguel he sido un preso de la carcel de tanger hay no hay que viva por todos los medios duermen la gente el suelo con mantas ducha con agua fria muchas cucarachas no hay iguiene la comida es una mierda
    no hay medicos adecuado para nada y muchas enfemedades la verdad es una puta mierda si quereis contatad con migo este es mi correo pinaca78@hotmail.com para cualquier cosa la radio tele donde sea para sacar a mis compañeros que se a quedado ayi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón Miguel me acuerdo como si fuese ayer manin

      Eliminar
  10. Felicidades a la gente del blog, he revisado todas las entradas esta que es la primera que aparece pero las mejores están al final, sois demasiado objetivos hecho en falta más opiniones del blog y algo menos de miedo y mas titualares llamativos para atraer visitas. en SEGUIMOS RECIBIENDO GRABACIONES DESDE EL INFIERNO DE TÁNGER

    ResponderEliminar
  11. Estar en la carcel es malo, en Marruecos un infierno, pero además ser inocente, que nadie te escuche. mira esto aun así es posible que no lo entiendas. http://carcelesmarruecos.blogspot.com/2012/11/trabajar-para-ser-cabeza-de-turco.html

    ResponderEliminar
  12. BAYA BERGUENZA CREO KE CADA PRESO DEBE PAGAR SUCONDENA NO SU MUERTE NO E TENIDO HERMANOS ALLI PERO SI EN OTROS CENTROS PENITENCIARIOS LA FAMILIA EMOS PAGADO CONDENA ALOMEJOR SIN ABER COMETIDO NINGUN DELITO SOLO POR SUFRIR POR ELLOS SI LOS HUBIERA TENIDO ALLI EN VEZ DE CONDENA ME HUBIERA MUERTO DE PENA AL VER COMO SE BAN APAGANDO COMO UNA VELA ESTO ES INUMANO DESDE AKI BRINDO MI APOYO Y TODA MI COMPRENSION A TODOS LOS KE SE ENCUENTREN EN ESTA SITUACION BEATRIZ NUNCA TE RINDAS DE LUXAR.............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy beatriz pues la verdad eske asta ke no este mi hermano en españa no voy a parar y menos rendirme eso en la vida xk si xmi fuera me cambiava x el xk lo ke esta pasando ayi eso no tiene nombre y despues cae en españa preso un moro lo tratan komo un rey y cae un español preso en marrueco y lo tratan komo perro le deverian de dar a los moros ke estuvieran presos en españa los mismo tratos k le dan a los españoles en tanger esto es una verguenza dios mioss

      Eliminar
    2. A lo mejor nos tratan tan mal por el famoso ojo por ojo... que yo sepa los ''moros'' no es que sean los más favorecidos en España, de hecho siempre se les señala despectivamente como haces tú ahora y se les margina. De todas formas no soy partidario del ojo por ojo, porque el odio solo genera más odio, y aquí tienes la prueba de la venganza ''moruna''. Mucha suerte para tu hermano.

      Eliminar
  13. ola me llamo marcos y he estado encerrado un mes en el infierno de tanger.hemos pasado y visto cosas que nunca nadie se puede imaginar necesitamos laa ayuda de todos la gente para que se cierre esta carcel.las injusticias y las condiciones son muy escasas y la comida es minimas como veis en las fotos.las plazas para yegar a dormir estirado del todo vale unas pocas cajas de tabaco y los guardias se sobornan por tabacos tambien.las peleas por la comida son diarias y es dificil cuando solo hay un huevo y un pan para todo el dia.juntos podemos dar a conocer la forma en la que tratan a los seres humanos en estas carceles

    ResponderEliminar
  14. Holak.tal yo estuve un mes preso en el infierno.de tanger y es una locura dormiamos 20 y enel suelo como sardinas la comida k.traia la carcel twnia hasta gusanos y los guardias todos corruptos con dinero o cigarros tw dejan hacer lo k kieras y los mejores k viven son los talibales hacen lo k kieren venden de todo y estan con las celdas abiertas y pueden ir a todos loa modulos bueno si sigo contando no acabo solo decir k cuidado a todos no os podeis imaginar como es.

    ResponderEliminar
  15. Cuanto de los Españoles presos en Marruecos, lo son por delitos de sangre ?
    Cuantos por robos con fuerza ?
    Y delitos con violencia, agresiones sexuales, ect. ?

    ResponderEliminar
  16. me pase par de meses en esa puta carcel sin que nadie moviera un dedo apenas.solo quiero recordar a los que deje atras y decir que entre todos haciendo la union podemos acabar con esos maltratos que reciben los españoles y darles las gracias a mi colega dani y pablo.y ecordar a mi colega migel chofer de autobus encerrado por la puta cara no me olvido colega un abrazo desde canarias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Asturias manin acabó llegar de Colombia de pagar otros 3 ese daniii y Pabloooo los más grandes del cárter g

      Eliminar
  17. Lamento por los presos inocentes que tienen que padecer por lo que no hicieron..pero...hay otro tipo de presos que merecen el trato ya que ellos maltratan a sus victimas sin compación....si no quieren estar presos o ser maltratados que hagan una vida normal de trabajo y placeres como el comun de la poblacion......no me dan pena.....ellos no tienen pena cuando nos roban, nos matan, nos violan, nos drogan, etc....el que no quiera estar preso que no cometa actos de delincuencia....

    ResponderEliminar
  18. Acaban de detener a mi padre....estoy destrozada..no se como ayudarlo a no pasar x ese infierno....ayudenme x favor!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ponte en contacto con nosotros a través del correo presosmarruecos@gmail.com

      Eliminar
    2. hola, ains dios mio, ante todo trankila,para poder pensar y actuar.Mi padre también esya allí, con el hermano de Beatriz,los dos lo están pasando fatal, y xmas que movamos no podemos hacer nada, solo darte mi apoyo, en todo,y si tu padre se acerca a mi padre y al hermano de Beatris, al menos stara algo mejor, animo.Por cierto ponte en contacto con la embajada española en Marruecos,pregunta por Sergio,al menos que pueda cobrar tu padre 100€ de alimentadcion, no es nada, pero algo ayuda.muchos besos y esperanza, es lo único que nos keda.

      Eliminar
  19. No haberse metido en drogas y no estarían en la cárcel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que nunca te veas en una situación como ninguno de estos algún día. No necesariamente de drogas, si no de algo que tu consideres que es una injusticia para ti y veas que mucha gente no te escucha.

      Eliminar
    2. Aparte de que tu comentario es despreciable,no tiene nada que ver el ser culpable de un delito y pagar por el,y los tratos inhumanos;Te suena la Declaración de Derechos del Hombre y el trato a prisioneros,lumbreras.
      Animo a todos los que están pasando por eso y a sus familias.

      Eliminar
    3. ojala te toke a tiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Que facil es hablar desde una cama caliente, ten un poco de respeto por estas familias que lo estan pasando fatal

      Eliminar
    5. Ojala nunca te veas en esta situación ,nunca escupa hacia arriba porque te cae

      Eliminar
    6. hijo de la gran puta, una persona porque venda droga no significa que tenga que recibir estas clases de trato. Tu madre es puta y yonki y nadie la dice nada

      Eliminar
  20. HOLA SOY ANDRES EXPRESO DE TANGER TODOS LOS COMENTARIOS QUE SEACEN SON CIERTOS SE PODRÍAN AÑADIR BASTANTES MAS.
    QUIERO DAR MY A POLLO A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE AN QUEDADO DENTRO Y DENUNCIAR LA FALTA DE DERECHOS HUMANOS EN UN PAÍS COMO MARRUECOS.
    SALUDAR A SR. ANTONIO Y DARLE LA ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  21. Navarro explicó que su embajada envió al Gobierno del país magrebí dos listas distintas e independientes: una con el nombre de 18 presos para los que se solicitaba el indulto y, aparte, otra con otros 30 reclusos para los que se pedía su traslado a cárceles españolas

    Esto es lo que dicen los medios de comunicación que ha dicho el Embajador de España en Marruecos, por lo tanto alguien miente, porque los presos dicen: Que cuando llaman al consulado o la embajada siempre dicen la misma contestación no podemos hacer nada.

    Nadie tiene interés en conocer la verdad, es normal los que hay en las cárceles de marruecos son TODOS unos delincuentes

    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/3208854/espana/marruecos-mezclo-por-error-la-lista-de-indulta#.UgFF_JKEz7A

    ResponderEliminar
  22. para Mujica (Presidente de Uruguay) el narcotráfico es "más problema" que el consumo de marihuana o de otras drogas porque "tiende a multiplicar" el grado de violencia en la sociedad "y es una enfermedad que corroe por abajo".

    "Planteamos la hipótesis de regular el mercado de la marihuana como una tentativa para arrebatarlo (a los narcotraficantes)", se justificó.

    Además, la legalización "permitirá tratar a los consumidores problemáticos" porque "si se mantienen clandestinos o escondidos" no se puede hacer "nada" por ellos, recalcó.

    La humanidad "hace 100 años que reprime" el consumo de drogas y "no plantea ninguna otra alternativa" y los hechos "demuestran que estamos fracasando", señaló Mujica.

    Hay que "tener la audacia de plantearse nuevas variables" porque el consumo "en las sobras es mucho peor", opinó.

    ResponderEliminar
  23. yo acabo de salir de la prision de tanger x trafico y puedo asegurar ke es un puto infierno no tenemos derechos humanos hay maltratos violaciones en fin es el tercer mundo eramos en el modulo de preventibo 800 personas todos mezclados x fabor solo pido ke ayuden a los españoles ke hay siguen x ke mas de uno a perdio ya la cabeza

    ResponderEliminar
  24. Buenas he estado leyendo los comentarios! Tengo varios amigos q trabajan en el consulado d tanger, al oir un sr que llamo a cadena ser les pregunte, y me dijeron que no dan a basto con tantos españoles q hay y q cada vez hay mas, no pueden ayudarles, el papeleo es muy lento y in traslado a españa puede durar años. España no tiene ninguna jurisdiccion en la carcel aunq sean españoles, estan en marruecos y va por ley marroqui,aunq escuchen lo que todo el mundo ya sabe (maltratos,violaciones...) eso ellos ya lo saben pero no pueden hacer nada es a marruecos d cambiar!!!
    Se que hay algunas monjas que van cada viernes a dar comida o li que puedan!
    Lo unico q veo q podeis hacer es mandarles dinero para q esten aunq sea un poco mjor, alli todo se compra con dinero!!
    Y la drogua no lleva a nada, no caigais en la trampa, q para que pase una tonelada d droga dan un par d kilos a un español desesperado asi pillan al pequeño y pasa el grande!!!
    Un saludo y mucho animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu participación en este Foro.

      Por favor si puedes y quieres, dile a tus amigos del Consulado, que estaríamos encantados de poder hablar con ellos y que conozcan los puntos de vistas de los presos y sus familias., con la única intención de ayudar a realizar su trabajo de la mejor forma, pero que por eso no hay que dejar de decir cosas que no les gusten, recibir sus explicaciones para aclarar cuestiones.

      Efectivamente la responsabilidad es de las autoridades de Marruecos y de los que por la razón que sea caen en prisión.

      Que lógicamente ellos no son responsables, pero su misión la defensa de los intereses de los españoles en esa situación. Que en su trabajo lógicamente tienen muchas limitaciones pero tienen que hacerla honesta y eficazmente que es lo que está en su mano, que lógicamente nunca van a estar exentos de erorres.

      Que España, es de los países que más medios económicos, humanos y técnicos dedica a los presos, sin que eso culpe a los funcionarios de la falta de agilidad, si son los que conocen la verdadera situación de los presos, sus situaciones y la de sus familias y que los presos en la mayoría de las ocasiones los perciben como las únicas personas que pueden ayudarles y por eso ponen todas sus esperanzas en ellos.

      Que los traslados a España duran años, eso es solo culpa de la Corrupción existente porque cuando quieren pueden y saben hacerlo bien y que corresponde a los funcionarios elaborar todo tipo de informes y pasarlos al Cónsul correspondiente, para que este los traslade a donde corresponda, ya que España y Europa afortunadamente destinas muchos medios económicos, técnicos y humanos para ayudar a Marruecos a la incorporación a Europa, por lo tanto hay muchas posibilidades de exigir hacer bien las cosas.

      No se puede consentir que en unas prisiones que no alimentan a las personas no quieran permitir el traslado a sus países de origen de los presos cuando estos lo solicitan. Quizás ayuda a que a los países receptores tampoco les interesa recibir esos presos, ya que es mucho más económico tenerlos en Marruecos que en España.

      En lo referido que la única solución es mandarles dinero para que estén un poco mejor, eso es simplemente alimentar la corrupción existente, por lo tanto estoy totalmente en contra de ello y lo dice una persona que ha estado en esas prisiones, sin que eso suponga renunciar recibir comida, pero no permitiendo ser el corruptor, aunque deberíamos decir pagar el soborno, que es igual que pagar el rescate.

      Que la droga no lleva a nada, estoy en total acuerdo, yo ni trafico ni consumo, si los funcionaros saben el funcionamiento de que pillan al pequeño y pasa el grande, deben denunciarlo, lógicamente internamente, porque eso es conocido por todos, porque toda la producción de Marruecos se vende todos los años, si no se hiciera no habría plantaciones y tienen que cuidarse de no estropear el negocio, para eso tienen que tener siempre condenados y cerrar todos los casos con culpables aunque no sean los verdaderos, al objeto de justificar su gran labor contra el narcotráfico.

      Gracias por el saludo y si necesito mucho ánimo yo y todos los demás.

      Y Espero la llamada de cualquier funcionario del Consulado, Embajada, Marruecos o quien sea. A través del teléfono de la ONG 0034717106093

      Eliminar
  25. yo e estado ayi y es verdad todooooooo 2007,,,2008

    ResponderEliminar
  26. Por dios somos personas las que hemos estado en prison en marruecos , no es justo todo los que nos hacen pasar alli , yo tambien estuve del 2008 a 2010 y eso es una pesadilla , LOS ESPAÑOLES ALLI NOS TIENEN DESCRIMINADOS , NO ES JUSTO TANTO DOLOR Y SUFRIMIENTO QUE PASAMOS ALLI , NO MATAMOS A NADIE SOLO FUIMOS A INTENTAR SACAR ADELANTE NUESTRAS CASAS Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA ,

    ResponderEliminar
  27. Ayuda por favor mi hermana esta desde el lunes em la carcel civil de tanger porfavor ella por medio de una compañera de celda me ha estade llamando estos dias pero hoy no me ha llamafo todabia porfavor edtoy desesperada alguin que me pyeda ayudar y hablarme debesa carcel pirfavor muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvídate del consulado, busca un buen abogado corrupto que compre voluntades, porque alli todo tiene precio y sacarla lo antes posible de ese infierno

      Eliminar
  28. Hola yo estuve en una cárcel de Marruecos en larache .
    Puedo certificar que el trato a los presos espaňoles es inhumano . Condiciones precarias falta de alimentos higiene, es cierto que se duerme en el puto suelo conviviendo con ratas aparte de ratas human también marroquí sin civilizar mezclados con presos comunes gente con muertes, violaciones peligrosos.
    El consulado se lava las manos solo hacen el papel cubren el expediente y ya.....
    No pueden hacer nada porr que en espaňa no aportann lo suficiente. No respetan los tratados entre espaňa y Marruecos y. No les meten caňa por que no hay buena política lo de siempre..
    En mi caso salí inocente a los 4meses. No tenían ni una sola prueba que me involucrara fui confundido por una persona y pase 4meses de calvario. No respetaron la ley de presunción de inocencia que está en el tratado.
    Me levantaban a las 4de la maňana el director y sos mercenarios a buscarme entre mis cosas buscando algún motivo qu ese pudiera involucrar o meterme mierda por que vieron que habían
    metido la pata.
    Gracias a dios y a mi querido padre que. Lucho con dos cojones por sacarme de allí estoy fuera a los 4meses.
    Pero tuvimos que empeňarnos de tal manera que mi padre perdió la vida al aňo de llegar a espaňa por acumuló de pagos.se marcho le explotó el corazón.
    Hay más de un 30 por cien de gente inocente en las cárceles de Marruecos sebasan en miserias de pruebas y. Te involucran en algo solo por ser espaňol.
    Los traslados a cárceles espaňolas son muy lentospor falta de interés en espaňa.
    Yo tube que pagar 90000 en rabat para que gente de alla se interesará en mi caso gracias a él gran trabajoy los cojones de mi padre salí y puedo contar esto.
    La única manera que habría de que esos putos moros reaccionarán sería matadoloss a todos y reponerlo por árabes con cerebro con respeto esa es la diferencia entre un árabe y un puto moro el árabe es normal respetuoso y el puto moro malo y angustioso envidioso. Hago un llamamiento a todas las familias que vallam aquejarse a Madrid a hacer escándalo con la prensa... Si. Alguien se siente ofendido por lo de puto moro es que se sentirá aludido. El que no se sienta aludido es que sabe a que me refiero y. Se considera árabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razon , yo sufri un infierno alli y nadie sabe lo que pasamos alli , yo movi todo para que me dejaran terminar mi condena aqui y con una huelga de hambre que me costo casi la vida lo consegui ,
      Un Saludo

      Eliminar
  29. Hola.
    A mi también me metieron en prisión, mi abogado de acuerdo con mi exmujer, acusándome de abuso de su pequeña de 3 años y medio.
    Sin certificado medico, pruebas etc, fui acusado y a prisión. El Cónsul, pasa de todo lo único que hace es visitar la prisión de Tanger de vez en cuando, pero sin preocuparse lo mas minimo.
    A los 3 meses, tras apoderarse de mi piso y chantajear a mi familia con 50.000 euros, retiraron la denuncia, y me soltaron, sin información alguna.
    Realmente es triste que alguien crea que los Españoles de estas cárceles son Culpable, pues mas del 30% son inocentes, y otros se han visto abocados al trafico de hachis por necesidad, algunos con cantidades que en España ni te mirarían.
    Los presos Españoles, son un gran negocio para Marruecos y posiblemente para algunos Consules también. Es un País, al que No hay que ir Ni siquiera de escursion, por su Falta de derechos humanos, su Pesima Justicia y su Corrupción. Es Africa No lo olviden, pero Africa de la mas surrealista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero íntimos de nuestra casa real, a mi en el tiempo que estuve nunca vi a nadie del consulado, solo a unas monjitas,gracias a ellas comimos algo, entre con 80 kg y salí con 50, ni mi padre me reconocio al salir con toda clase de parásitos piojos sarna etc.. ah! Por cierto los tres días en el calabozo fueron una tortura, cada dos horas me colgaban de los pies y me daban con un cable eléctrico en los pies, hasta que me los reventaron, dónde estaba nuestra diplomacia y esos ingresos y esos paquetes de comida, nada de nada, solos y abandonados

      Eliminar
  30. Estais hablando del siglo XXI, yo estuve en malabata, año 80 imaginaros en una puta cuadra de caballos del siglo XVII como viviamos,piojos, sarna comiendo cucharas en los guisos que nos daban, en el mismo cacharro que comiamos nos servia para lavarnos en el puto agujero donde nos cagabamos en plan disentería, cuando llovía en el cabo las chambres amanecían con dos palmos de agua, ya que las ventanas no tenían cristales, eramos 32 personas tiradas en el suelo con mantas del terremoto de agadir que picaban más que los bichos,agresiones, violaciones y autolesiones de niños marroquíes que se tiraban el eau chaud de la tarde por encima y se abrasaban, desesperados por el infierno que estaban viviendo, la única suerte que tuvimos fue no estar mezclados con los del pais, sino hubiéramos caido como chinches.pero busco y busco y no veo nadie y eramos muchos de todos los paises que hable del infierno de Malabata

    ResponderEliminar
  31. Por cierto el cónsul pasaba de los españoles, como si no tuviéramos nacion, los holandeses,austriacos, franceses y demás recibían cada semana sus paquetes de alimentos, nosotros nada, solo de unas monjas que había y cuando podían nos traían comida, veo que nuestro pais sigue cuidando bien de sus súbditos,ahora eso si las dos casas reales son como hermanas, yo estuve con Hassan y Vosotros con Mohamed, después de 37 años la cosa sigue igual. Me rio yo del expreso de medianoche, Tánger es el infierno en la tierra

    ResponderEliminar
  32. Por cierto es muy extraño que malabata haya desparecido de la memoria cuando fuimos cientos de españoles los que vivimos ese infierno,ni relatos, ni fotos, solo sale un resort donde antes habia una cuadra inmunda con seres humanos hacinados como sardinas en lata. Prometo que cuando pueda escribiré un relato en homenaje a todos los que estuvimos alli

    ResponderEliminar
  33. Cómo dejais que entren a comentar gente que lo único que hace es descalificar

    ResponderEliminar
  34. Yo esta en tetua 4 año y lo que puedo desi que el consu es los ma ladrón que ay nos tenía que da un dinero y nunca loe cobrado entero siempre de menos y con 3disparo y yo me tenía que paga las curra y todo me cago ento su muerto ya me lo echaré alacara porque dios melopondradelante al José ese que ye a eso lo metía yo ay a elijo de puta y eso ke era de Málaga. ya por fin estoy fuera y esta palabra van para todo los que tiene familia preso ay lo que Le digo que sea fuerte y que se agarre al trafe pa españa yo de 7año años 4me traiero pa España y ya estoy en liberta liberta para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pareja lleva 15 días allí, lo está pasando fatal porque lleva los 15 días aislado por el tema del covid19 sin apenas comer durmiendo en el suelo.. etc nada que no se haya contado antes. Espero que nadie se vea en la situación pero fue por tráfico de hachis en aguas marroquies, estamos a espera de juicio y estamos desesperados en cuanto tiempo pueda estar allí sufriendo... ni cuanto le pueda caer.. tiene un abogado y su juicio será a principios de septiembre, pero nos tememos lo peor..

      Eliminar
    2. hola mi hermano esta alli y no se que condiciones, le han pillado con 600 kg de hachis no se que pena se enfrenta, ni cuando suele salir el jiuicio? alguien lo sabe lo que tarda en juzgarlo y la pena

      Eliminar
  35. Yo ase ya 8 años que sali de ese infierno , estube un año y 3 dias mas por culpa del consulado en tanger y no le deseo a nadie enttar ayi, porque peor que a perros trantan alas personas y las mujeres pasan algo pero los honbre lo pasa fatal abusan muchos los guardia alli, no ahi derecho como estan las cosas ayi.

    ResponderEliminar
  36. Soy espreso de infierno de Tánger en 2013 y esto inhumano q eee vivido yo ayi en la vida se me va olvidar soy de Asturias

    ResponderEliminar
  37. Eso es una pesadilla para toda la vida el aver estado ayi metido q baje dios y lo vea el pecado q hace marruecos con los presos

    ResponderEliminar


Manténgase al día!! Suscribáse para recibir nuestras actualizaciones en su bandeja de entrada.