Hacinados en las celdas

Hacinados en las celdas
Presos duermen en el suelo, ayúdanos a difundirlo, en el pie puedes contactar

En las cárceles de Marruecos tanto los presos españoles como del resto de nacionalidades viven en condiciones totalmente infrahumanas, sufren continuas vulneraciones de sus derechos y libertades fundamentales, no se respeta la presunción de inocencia, se hace un excesivo abuso de la prisión preventiva… 
Nuestro objetivo es denunciar el trato degradante, la indefensión y la inseguridad física y jurídica que los presos sufren, siempre desde el respeto, con el propósito de que se empiece a cambiar.
Nuestras únicas armas son la voluntad, el trabajo, la constancia, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. 
Lo que nunca queremos promover es el racismo, odio, destrucción Vemos cambios, pero son necesarios muchísimos más

TU FIRMA ES MUY IMPORTANTE

TU FIRMA ES IMPORTANTE
Seguimos con la recogida de firma on-line para ayudar a los presos españoles en Marruecos. 
Y tu ayuda es muy importante.
Apóyanos y difúndelo. 
Firma en el siguiente enlace: ENLACE PARA FIRMAR

viernes, 3 de mayo de 2013

El sueño de una madre.


La persona que te da la vida, la que la perdería por ti, la que siempre está a tu lado, quién nunca te abandona, quien se alegra de tus logros más que tu mismo, quien pierde el sueño por tus problemas, quien te lo da todo sin pedirte nada a cambio, quien sabe que algo te ocurre solo con mirarte, la única que te reconoce si verte ni tocarte, esa persona es tu madre

El primer domingo de mayo es el día de la madre, en este día tan especial, felicitamos a todas las madres del mundo, pero muy especialmente a todas las madres que están sufriendo porque su hijo está lejos, porque duerme en el suelo, porque no tiene buena alimentación, porque su higiene no es adecuada, porque no puede abrazarlo, porque no solo lo han privado de libertad, lo han privado de todo. 

Por aquellas madres que sacan toda sus fuerzas para no derramar ni una lágrima cuando sus hijos las llaman, y les dan ánimos y esperanzas. Por las madres que esperan impacientemente y desesperadas a saber qué ha pasado en un juicio del que no entienden nada. Por todas las madres que sueñan dormidas y despiertas con el día en el que van a poder abrazar a su hijo.

Por las madres que tienen que vivir día tras día con el dolor de no poder ver crecer a sus hijos, de no poder disfrutar de ellos, de perderse sus momentos por estar en encerradas en el "Infierno". Por las madres que a pesar de estar durmiendo en el suelo lo único que les preocupa es que sus hijos no pierdan el sueño. 

También por todas aquellas que tiene que luchar por sus hijos, por sacarlos adelante, por darles una educación, todo ello sin la figura de su padre. Por las madres que día a día tienen que aguantar el nudo en la garganta cuando sus hijos les pregunta que cuándo pueden ver a su padre, por las que juegan con sus niños sin ganas, por las que solo lloran cuando van a la cama. 

Adela, Valle, Juana María, Asunción, María, Silvia, Rosario y muchas más mujeres están sufriendo día a día, mujeres luchadoras que darían cualquier cosa por sus hijos, a todas vosotras, nuestras Felicidades, nuestro ánimo y nuestro apoyo. 

No es que no vuelva porque te he olvidado,
es que perdí el camino de regreso, mamá



5 comentarios:

  1. Muchas gracias, soy una de esas madres y quisiera daros las gracias por todo lo que hacéis por nuestros familiares.
    Tenemos que seguir luchando por todos ellos, hijos, padres, madres, maridos, por todos los que están pasando por ese infierno, y ser fuertes por los que están en el infierno de esas cárceles y por los que estamos aquí esperando que llegue el día de estar otra vez con ellos.
    MUCHAS, MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias yo soy la mujer de un preso Gracias por lo que hacéis ya que nuestras voces nunca son suficientes para tal calvario se que no soy la unica por la que esta pasando por esto, asi que muchos ánimos y ha ver si el día 8 tenemos algo de suerte ya que hay rumores '' DE QUE HABRÁN INDULTOS'' asi que mucha paciencia a todos Y muchas gracias por el trabajo que hacen los administradores de esta pagina

    ResponderEliminar
  3. Sobre los indultos ?
    Siempre hay noticias de indultos en cada fiesta, en cada momento, en cada aniversario, en infinidad de ocasiones, pero necesitamos la opinión de expertos.

    ¿Sera eso una maniobra para que el mundo este quieto esperando la solución, sin hacer nada ?

    ResponderEliminar
  4. Soy un ex-preso que ha estado en la prisión de Tanger. He visto este blog y no encuentro el día de la Familia. Y creo que es un gran error. no tener ese día aquí, quizás algún día muchos ex-presos hagan una entrada por ese día para agradecer a LA FAMILIA los esfuerzos realizados.

    ResponderEliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=ztRy6-BHMjE

    ResponderEliminar


Manténgase al día!! Suscribáse para recibir nuestras actualizaciones en su bandeja de entrada.