El 19 de marzo celebramos el día del padre. Nosotros, en este día tan especial dedicamos esta entrada a todos los padres e hijos que sufren día a día el tener entre ellos las rejas de cualquier prisión, en especial, por los que los separa un continente, una cultura... a los que solo le alimentan los recuerdos, el cariño, la energía de sus hijos.
A los padres que en prisión lo único que les preocupa es que estén bien sus hijos.
A los padres que desde fuera pierden el sueño por intentar ayudar a salir a sus hijos del infierno.
A los padres que su única motivación, su único objetivo es poder volver a abrazar a sus hijos.
A los padres que se cambiarían sin pensarlo por sacar de allí a sus hijos, a los que entrarían sin dudarlo por acompañar a sus hijos.
A los padres que esperan impacientes a que llegue el mejor momento del día, cuando escuchan a sus hijos.
A los padres que darían todo lo que tienen, todo lo que son por sus hijos.
A los padres que la mayor de las condenas es perderse la infancia de sus hijos.
A los padres que están presos sin estar entre rejas, a los que cumplen la condena con sus hijos.
Felicidades a todos ellos!
Felicidades a todos ellos!
Pues yo soy un padre que me siento reflejado en esta entrada, y solo puedo felicitar al Padre, Madre, Hijo-a, Hermano-a o persona que haga estas entradas tan entrañables y que no se deje llevar por lo pueden sentir las personas que viven esta experiencia. Seguir demostrando respeto y valentía. Algún día encontrareis la justicia.
ResponderEliminaryo tambien soy Padre y tengo mi hijo alli dentro , la verdad os felicito de Coraçon por todo lo que haceis dia atras dia ..es como una pequeña luz en la oscuridad ...tardes o temprano las cosas cambiaran..lo deseo fortemente .animo a todos los presos del mundo..entre ellos hay personas..y no todos son malos...la mayoria de los malos estan fuera ..y usualmente tienen traje...VERGUENZA..
ResponderEliminarSoy un ex-preso que ha estado en la prisión de Tanger. He visto este blog y no encuentro el día de la Familia. Y creo que es un gran error. no tener ese día aquí, quizás algún día muchos ex-presos hagan una entrada por ese día para agradecer a LA FAMILIA los esfuerzos realizados.
ResponderEliminar