Para conseguir funcionar de la mejor forma posible, son necesarias muchas acciones, las cuales se llevan a cabo por personas totalmente motivadas, pero también son necesarios una serie de servicios y gastos que hay que pagar, por ello se hace imprescindible recaudar fondos para esas actuaciones.
Hasta hace unos meses, toda esa financiación ha estado aportada por las familias que participan en la plataforma, pero desde la constitución de la Asociación la Gran Familia de los presos, consideramos que es necesario realizar más actividades de las que hasta ahora se realizaban y no disponemos de fondos para ello, y por lo tanto vamos a necesitar más financiación. A las aportaciones de las familias les uniremos los donativos de los colaboradores y algunas actividades que puedan generar ingresos.
Una de esas actividades es el mercadillo solidario, donde artículos nuevos o usados que se recogen de donaciones, son puestos a disposición de los interesados por familiares y colaborados de la Asociación.
Por eso aprovechamos para pedir colaboración a todos los que puedan aportar artículos que tengan sin uso, pueden enviarnos un correo a info.lagranfamilia@gmail.com
Para conocer las actividades realizadas con los fondos recibidos, pueden ver en este blog o próximamente en la pagina web lagranfamilia.org como ejemplo les indicamos esta Misión imposible. Toda nuestra gestión es totalmente transparente con soporte de todos los justificantes a disposición de todos los participantes en cada acción y globalmente a todos los socios de la Asociación.
Felicidades a las personas que hacen posible los mercadillos, tanto los que donan cosas como los que las venden.
ResponderEliminarAnimo a todos y esperemos que no os vengáis abajo, que no es fácil.
https://www.youtube.com/watch?v=jbIFzU7FNzU#t=111
ResponderEliminar