Como ya hemos comentado con anterioridad los presos tienen una gran falta de asistencia sanitaria, hemos recibido un relato de un español que lleva 5 meses intentando ir al hospital para que lo reciba un dermatólogo y no lo consigue.
GRABACIÓN DE PRESO EN TANGER 30 DE NOVIEMBRE DE 2012
Buenas, llamo para decir... Que estoy aquí en la prisión civil de Tánger, llevo esperando para que me lleven al médico al hospital al dermatólogo, llevo esperando cinco meses y nada, voy al médico, me dicen lo mismo, me dicen lo mismo.
Sin más.
Este hombre parece estar agotado, nadie puede hacer nada para ayudarle.
ResponderEliminarSolo indicar que este hombre al final ha sido llevado al Hospital, soy un amigo que he hablado con él.
ResponderEliminarola la verdad qe habra tenido suerte por qe mi marido todavia estas esperando qe lo lleven o lo llamen para qe lo vea lo qe le pasa y ya hace barios mese y ya no se ha dnd ir ni aquien llamr pero qe si se lo qe es qe voy ha ser lo posible para hablar con alguien superio del consulado y ponerle una gran queja para qe hagan algo por qe ha esa jente ese ledan un sueldo bueno para nada
ResponderEliminarsi vas a un país y viola las leyes se castiga con prisión, a Marruecos carga hachís el que quiere, que no anden con rollos de yo no sabia, es que me dijeron, mentiras, se ven perdidos y culpan al sistema, que pensaban que irian de vacaciones a Punta Cana, pues ahí esta el resultado de sus ansias de ganar dinero a cuenta de otros desgraciados, eso no lo pensaron, pues a lo hecho pecho, si fuisteis y no tuvisteis "suerte" la culpa es vuestra ahora no lloréis que estáis abandonados, la cárcel es la pena a tu delito, no culpes al sistema culpa te a ti mismo
ResponderEliminarSi violas las leyes se castiga con prisión, entonces porque no se castiga a los que violan las leyes, torturan, son corruptos, etc. O solo se castiga a los de un lado, Efectivamente todos somos responsables de las cosas en un porcentaje determinado unos más que otros. Y si miras las historias que aquí se cuentan, hay muchos que dicen no han cometido el delito del que se les acusa, y denuncian injusticias. Por lo tanto si culpan al sistema, lo mejor es escucharlo, verificar lo que dicen y discutirlo de forma independiente y buscar soluciones, si no quizás solo podemos encontrar la ley de hacer daño cada uno cuando puede.
Eliminar