Hacinados en las celdas

Hacinados en las celdas
Presos duermen en el suelo, ayúdanos a difundirlo, en el pie puedes contactar

En las cárceles de Marruecos tanto los presos españoles como del resto de nacionalidades viven en condiciones totalmente infrahumanas, sufren continuas vulneraciones de sus derechos y libertades fundamentales, no se respeta la presunción de inocencia, se hace un excesivo abuso de la prisión preventiva… 
Nuestro objetivo es denunciar el trato degradante, la indefensión y la inseguridad física y jurídica que los presos sufren, siempre desde el respeto, con el propósito de que se empiece a cambiar.
Nuestras únicas armas son la voluntad, el trabajo, la constancia, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. 
Lo que nunca queremos promover es el racismo, odio, destrucción Vemos cambios, pero son necesarios muchísimos más

TU FIRMA ES MUY IMPORTANTE

TU FIRMA ES IMPORTANTE
Seguimos con la recogida de firma on-line para ayudar a los presos españoles en Marruecos. 
Y tu ayuda es muy importante.
Apóyanos y difúndelo. 
Firma en el siguiente enlace: ENLACE PARA FIRMAR

lunes, 25 de febrero de 2013

PIDEN AYUDA A RAJOY DESDE EL INFIERNO DE TÁNGER

Hace unas semanas recibíamos una grabación de un preso que pedía ayuda al presidente de España el Señor Mariano Rajoy.
En esta grabación le dice que son tratados como animales y que necesitan ayuda como ciudadanos españoles que son.


GRABACIÓN PRESO EN TÁNGER ENERO 2013

Hola soy un preso de aquí de la prisión de Tánger, estoy aquí por una causa de trafico de hachís, entré en la prisión el 13/12/2010 hasta día de hoy. Solicité mi traslado a España el 11/10/2011.

Me dirijo al presidente del gobierno de España, el Señor Rajoy a ver si puede hacer algo por los presos que nos encontramos aquí, yo reconozco que he cometido un delito, cosa que estoy cumpliendo, pero sobre todo somos personas y no somos animales como se nos trata aquí, todos los presos que nos encontramos aquí somo victimas de este problema que existe aquí, no tenemos asistencia medica, no tenemos derecho a nada. 

Está claro, está todo bajo la corrupción de la mano de los funcionarios y de muchos sitios que no me gustaría mencionar por miedo que me pasara algo aquí.

Con todo esto me dirijo al señor Rajoy por que verdaderamente necesitamos ayuda de España como ciudadanos españoles que somos.

Por favor ayúdanos, lo necesitamos.

Gracias

La situación de los españoles presos en Marruecos
sí necesita cambio

6 comentarios:

  1. Este pobre hombre se ve que no tiene familia y el con lo agusto que esta allí no sabe los problemas de Rajoy por que desde el 2010 hasta hoy las cosas han cambiado mucho y con los problemas que ahora tiene, no creo que pueda ayudarle mucho, si se acordara de Esperanza Aguirre quizas si podria ayudarle.

    ResponderEliminar
  2. Os equivocáis, a quien tenéis que pedir ayuda es a Navarro el Embajador de España en Marruecos, que es el que más contacto tiene con el gobierno marroquí. Recientemente ha hablado en la Cadena Ser hora25, escúchalo.

    ResponderEliminar
  3. http://www.cadenaser.com/espana/audios/alberto-navarro-hora-25-caso-ha-tenido-mucho-impacto-medios-marroquies-le-hemos-facilitado-informe-guardia-civil/csrcsrpor/20130314csrcsrnac_34/Aes/

    Me alegro ver la fluidez de las conversaciones de España y Marruecos, esto demuestra de que todo lo que contáis aquí no parece cierto o no requiere ninguna actuación.

    ResponderEliminar
  4. Y digo yo, sabemos que las personas son personas y los animales, pués eso, animales, porqué este preso se comportó como un animal y se dedicó a destrozar vidas de chavales jovenes traficando. Ahhh, a mi me suena esto a que en las cárceles españolas sales con paro y allí te dan palos. Mejor quedate allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que instaurar la pena de muerte para los traficantes y penas de cárcel para los consumidores

      Eliminar
  5. Sr. Rajoy, mire lo que publica la prensa: Cecilia Malmström visitará España el 3 de junio y Fernández Díaz le pide que traiga "respuestas y no buenas palabras"
    http://www.europapress.es/epsocial/politica-social/noticia-cecilia-malmstrom-visitara-espana-junio-fernandez-diaz-le-pide-traiga-respuestas-no-buenas-palabras-20140513190806.html
    Su ministro de Interior, Sr. Fernandez Díaz, esta cogiendo los mismos defectos nuestros, pedir, pero hay una diferencia al menos a él lo escuchan.

    ResponderEliminar


Manténgase al día!! Suscribáse para recibir nuestras actualizaciones en su bandeja de entrada.