Hacinados en las celdas

Hacinados en las celdas
Presos duermen en el suelo, ayúdanos a difundirlo, en el pie puedes contactar

En las cárceles de Marruecos tanto los presos españoles como del resto de nacionalidades viven en condiciones totalmente infrahumanas, sufren continuas vulneraciones de sus derechos y libertades fundamentales, no se respeta la presunción de inocencia, se hace un excesivo abuso de la prisión preventiva… 
Nuestro objetivo es denunciar el trato degradante, la indefensión y la inseguridad física y jurídica que los presos sufren, siempre desde el respeto, con el propósito de que se empiece a cambiar.
Nuestras únicas armas son la voluntad, el trabajo, la constancia, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. 
Lo que nunca queremos promover es el racismo, odio, destrucción Vemos cambios, pero son necesarios muchísimos más

TU FIRMA ES MUY IMPORTANTE

TU FIRMA ES IMPORTANTE
Seguimos con la recogida de firma on-line para ayudar a los presos españoles en Marruecos. 
Y tu ayuda es muy importante.
Apóyanos y difúndelo. 
Firma en el siguiente enlace: ENLACE PARA FIRMAR

jueves, 11 de abril de 2013

¿ESTO NO ES MALTRATO FÍSICO?

Ayer recibíamos una grabación donde un preso formulaba las siguientes preguntas a los políticos.

¿En España los presos marroquíes tienen que pagar las bombillas de la cárcel?

¿Tienen que pagar el detergente para fregarla? ¿Y la pintura?

¿Se considera maltrato físico un año durmiendo como un perro en el suelo y duchándose con agua fría?

Grabación preso español en Tánger 10/04/2013


Hola buenos días, mire soy un preso de aquí de Tánger y llamo para todos los políticos. ¿Si en España los presos marroquíes tienen que pagar las bombillas de la cárcel? ¿Si tienen que pagar el detergente para fregarla? y ¿Si tienen que pagar la pintura para pintarla? por que aquí a nosotros nos obligan a pagarlo, a ver si eso es normal y si también se considera maltrato físico un año durmiendo como un perro en el suelo y duchándose con agua fría a ver si eso se considera maltrato físico o no se considera, Y si alguien puede ejecutar acciones legales contra este país.



6 comentarios:

  1. La verdad es alucinante que a pocos km de Europa pueda pasar esto ..hay que parar todo esto de alguna manera...

    ResponderEliminar
  2. No es humano deberiamos todos hacer mas fuerza para que efectivamente cada uno cumpla con su castigo pero porque estos presos tienen que estar en esas condiciones? Son seres humanos no es justo que esten en esas condiciones por favor que paren eso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los delincuentes tienen que asumir su responsabilidad.

    Los Estados también, al menos eso dicen:

    Los Estados velarán por que se investiguen con prontitud y efectividad las quejas o denuncias de torturas o malos tratos. Incluso cuando no exista denuncia expresa, deberá iniciarse una investigación si existen otros indicios de que puede haberse cometido un acto de tortura o malos tratos. Los investigadores, que serán independientes de los presuntos autores y del organismo al que éstos pertenezcan, serán competentes e imparciales. Tendrán autoridad para encomendar investigaciones a expertos imparciales, médicos o de otro tipo, y podrán acceder a sus resultados. Los métodos utilizados para llevar a cabo estas investigaciones tendrán el máximo nivel profesional y sus conclusiones se harán públicas.

    ResponderEliminar
  4. La delincuencia no es un fenómeno espontáneo. Siempre existen factores que la causan o la desencadenan. La exacerbación delictiva puede considerarse como la expresión de un serio y complicado malestar social con repercusiones en la ley penal. En todos los países del mundo y en todas las épocas de la historia ha habido crímenes. La delincuencia es una conducta exclusivamente humana que no se observa en otros seres vivos, en los que la agresión se limita a la necesaria para alimentarse y defender a la especie y el territorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya perroflauta el pollo ese, pues lo mismos que los animales, lo único que pasa que alimentarse y defender la especia y el territorio las personas tienen diferencias con los animales, alimentarse no es solo comer es el lujo y demás, el status social es la especie y .... no sigo porque los delincuentes no se merecen ninguna explicación.

      Eliminar
  5. Si no quieren ser maltratados, no delincan...hagan una vida en el bien...y dejen de joder a sus victimas que son maltratadas por uds...y a joder!!!!!

    ResponderEliminar


Manténgase al día!! Suscribáse para recibir nuestras actualizaciones en su bandeja de entrada.