Hacinados en las celdas

Hacinados en las celdas
Presos duermen en el suelo, ayúdanos a difundirlo, en el pie puedes contactar

En las cárceles de Marruecos tanto los presos españoles como del resto de nacionalidades viven en condiciones totalmente infrahumanas, sufren continuas vulneraciones de sus derechos y libertades fundamentales, no se respeta la presunción de inocencia, se hace un excesivo abuso de la prisión preventiva… 
Nuestro objetivo es denunciar el trato degradante, la indefensión y la inseguridad física y jurídica que los presos sufren, siempre desde el respeto, con el propósito de que se empiece a cambiar.
Nuestras únicas armas son la voluntad, el trabajo, la constancia, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. 
Lo que nunca queremos promover es el racismo, odio, destrucción Vemos cambios, pero son necesarios muchísimos más

TU FIRMA ES MUY IMPORTANTE

TU FIRMA ES IMPORTANTE
Seguimos con la recogida de firma on-line para ayudar a los presos españoles en Marruecos. 
Y tu ayuda es muy importante.
Apóyanos y difúndelo. 
Firma en el siguiente enlace: ENLACE PARA FIRMAR

jueves, 2 de enero de 2014

LA GRAN FAMILIA DE LOS PRESOS

Hoy 2 de Enero de 2.014 en Guadix (Granada) se ha procedido a la Constitución de la Asociación promovida por la Plataforma Presos de Marruecos, con la denominación de LA GRAN FAMILIA DE LOS PRESOS

Con el objetivo de asistir y ayudar a los presos, especialmente a presos encarcelados en Marruecos y otros países subdesarrollados o en vía de desarrollo, hemos creado la Asociación LA GRAN FAMILIA DE LOS PRESOS, sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y con domicilio en la comunidad Murciana.

La Junta Directiva ha iniciado este proyecto con una gran ilusión y energía.

Os iremos informando del proceso de Constitución.

Si quieres formar parte, colaborar, obtener información adicional de la ASOCIACIÓN LA GRAN FAMILIA DE LOS PRESOS, ponte en contacto con nosotros.

E-mail: info.lagranfamilia@gmail.com


Editado el: 14/01/2014

Después de realizar los trámites necesarios y hacer el pago de tasas de 36,64 Euros, al Gobierno de España, Ministerio de Interior, Registro Nacional de Asociaciones, que teniendo en cuenta somos una sociedad sin animo de lucro y cuyos socios no disponen de recursos nos ha costado mucho esfuerzo, hemos conseguido el NIF provisional de la Asociación, G73825457, por lo tanto ya tenemos personalidad jurídica.

Ahora necesitamos más ayuda que nunca y no sólo económica, por ello todas las personas o entidades que quieran colaborar serán bien recibidas. La única recompensa que pueden obtener es la felicidad obtenida por realizar una buena labor.



Actualización realizada el 18/02/2014


5 comentarios:

  1. No aceptes lo habitual como algo natural. Nada debe parecer imposible de cambiar.

    ResponderEliminar
  2. La única lucha que se pierde es la que se abandona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie puede hacerlo todo, pero todos podemos hacer algo.

      Eliminar
  3. Seguro que los miembros de la directiva son unos delincuentes mafiosos y con un Padrino, o Italiano o Español que tienen odio hacia Marruecos. EL PADRINO, LA FAMILIA, parece algo de italianos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para tu información:
      En la directiva hay 3 miembros que son familiares de presos, que ninguna de ellos tiene antecedentes penales en ningún lugar del Mundo. mas 2 miembros que han estado en la prisión de Marruecos pero que el propio tribunal los ha declarado inocentes y que igualmente a los familiares no tienen antecedentes penales en ningún lugar del mundo. Y son todos Españoles.
      Que entre los familiares y amigos de esta asociación y candidatos a ser socios tambien hay personas de otras nacionalidades incluidas las marroquis.
      Que el esfuerzo que realizan entre otras cosas es para que a otras personas no les pase lo que ellos han sufrido y para ayudar a los que estan encarcelados injustamente y para los que esten justamente que los traten con respeto y que no hagan de los presos un negocio.
      Si necesitas más información no dudes en solicitarla al correo o al telefono de la Asociación que gustasamente y con todo el respeto te la facilitaremos.

      Eliminar


Manténgase al día!! Suscribáse para recibir nuestras actualizaciones en su bandeja de entrada.