Desde los inicios de la humanidad, las personas se han organizado para ayudarse mutuamente. Los tiempos han cambiado, pero eso sigue inalterable, nos necesitamos unos a otros.
No obstante, no siempre las cosas son justas, constantemente se comenten muchas injusticias y como decimos en otra de nuestras entradas, todos estamos obligados a levantar la voz cuando vemos una injusticia.
En un mundo cada vez más global, se necesitan nuevas y modernas herramientas que nos permitan exponer lo que a otras personas les ocurre, para que se tome conciencia y si se consideran oportuno apoyen para que las cosas cambien y podamos vivir en un mundo mejor.
Una de esas herramientas es change.org
Una pequeña acción no consigue nada, muchas pequeñas acciones pueden conseguir grandes reacciones.
Para nosotros ha sido una herramienta fundamental y por eso te lo recomendamos, conócelos, crea tu petición, comienza a cambiar el mundo y ayuda a los demás.
Todo parece imposible hasta que dices: ¡LO CONSEGUIMOS!
Resumen de algunas de las victorias conseguidas por los ciudadanos a través de Change.org en España en 2013. Y tú, ¿que quieres cambiar?
"Todo parece imposible hasta que dices: ¡LO CONSEGUIMOS!"
ResponderEliminarTodo parece imposible hasta que se hace. frase de Nelson Mandela.
No todo el mundo ve las mismas cosas, por eso es necesario la participación de todos, para que cuando haya injusticias participen muchas personas.
ResponderEliminarLos códigos penales severos pueden convertirse en un 'ojo por ojo'
Ecuador está junto a Arabia Saudí, Yemen o Marruecos, en la lista del diario The Washington Post de países con leyes "ridículas" en la restricción de derechos de las mujeres.
Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección: http://www.elcomercio.com/mundo/codigos-penales-severos-pueden-convertirse_0_1050494984.html. Si está pensando en hacer uso del mismo, por favor, cite la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. ElComercio.com