En esta fechas tan entrañables con motivo de las fiestas de Navidad y la entrada del nuevo año, no podíamos dejar pasar la ocasión para hacer una nueva entrada.
Muchos son los que no van a poder cumplir aquello de "VUELVE A CASA POR NAVIDAD" y como sabemos que es inevitable, no vamos a consentir que nos quiten la felicidad.
Entendiendo por FELICIDAD: Un estado emocional que se produce en las personas cuando consideran haber alcanzado una meta deseada y aunque no hemos cumplido esa meta deseada, si metas intermedias, hemos avanzado todo lo que hemos podido, hemos trabajado insistentemente y vamos a seguir haciéndolo, por ello.
Tenemos una meta incumplida, tenemos una meta por alcanzar. La felicidad es la mezcla de sueños y realidades, por eso en el 2014 vamos a seguir trabajando con ilusión y motivación para conseguir hacer nuestros sueños realidad.
No queremos pasar estas fiestas sin recordar a Consuelo, Ramón, Ricardo, Antonio y muchos más. Especialmente para aquellos que por incumplimiento de la justicia y el sentido común no pueden estar en casa con sus familias, en estas fechas ellos y sus familias sufren mucho más y aunque eso es inevitable, la felicidad se obtiene con la superación de las dificultades y aún en las situaciones difíciles se puede encontrar felicidad.
Y también queremos recordar en estas fiestas, a Enrique, Francisco, Antonio, Andrés, Eduardo, Lola y muchos más hombres y mujeres que después de haber sufrido las injusticias del infierno que han vivido, pueden pasar estas fiestas de Navidad en libertad, aunque las secuelas físicas y mentales padecidas unidas a las dificultades económicas, son irreparables, tienen que seguir con la ilusión de la superación para llegar a conseguir encontrar la felicidad, sin olvidarse de sus familias y los que han sido su familia durante mucho tiempo.
Y por último y no menos importante, recordar y AGRADECER a todos aquellas personas que han hecho posible que la opinión publica tenga conciencia de lo que ocurre, con el único propósito de que se verifique y se comience a cambiar. También a los medios de comunicación, que nos permitieron hacernos escuchar en programas tan importantes emitido en estas fechas hace un año. Hora 25 con Ängels Barceló ha sido uno de los mejores ejemplos de la ayuda que nos han prestado los medios de comunicación. La atención concedida a estas historias ha sido imprescindible pero insuficiente para concienciar a parte de los ciudadanos, políticos y responsables de todas las partes relacionadas.
Nuestro agradecimiento y felicitación no va solo dirigido a los medios o sus presentadores, si no que lo hacemos extensivo a quienes hacen posible que personas anónimas puedan ser escuchados. Gracias a todos los que trabajan y luchan por que se conozca la realidad.
En el nuevo año nuestro propósito es: IMPLICACIÓN Y COMPROMISO CON LA VERDAD Y MANO FIRME PARA 2014.
Feliz Navidad y próspero año nuevo
Nos comunican que hoy ha sido liberado, Antonio, no lo tenemos confirmado, Felicidades para el y su familia y las gracias a su Alcalde, sus concejales por la implicación que han tenido. Ha salido LIBRE Y INOCENTE después de haber pasado 4 meses en el infierno de Tanger.
ResponderEliminarEl día 25 esta gran familia recibió un regalo muy especial. Antonio fué declarado inocente y puesto en libertad. Una historia de tantas que tenemos documentada, pero no hemos publicado.
ResponderEliminarAprovechamos para dar la enhorabuena a Antonio y a su familia y desearle unas felices fiestas junto con los suyos!
felicidades, para Antonio y su familia, ahora a por el resto..............feliz navidad
ResponderEliminarEstar feliz, porque han liberado a una persona de la prisión, después de haber estado 4 meses en la cárcel siendo inocente, más otras historias que habéis contado de otro 7 meses, otros cuantos de 4 meses, Me parece que es dar gracias a los que os están machacando. Podréis estar contentos cuando metan en la cárcel a todos los corruptos. pero no lo conseguiréis, salvo que seáis unos Iluminados, Illuminati, templarios o cualquiera de esas sociedades secretas.
ResponderEliminarSolo sois unos tontos delincuentes que os han pillado y solo sabéis llorar.