Hacinados en las celdas

Hacinados en las celdas
Presos duermen en el suelo, ayúdanos a difundirlo, en el pie puedes contactar

En las cárceles de Marruecos tanto los presos españoles como del resto de nacionalidades viven en condiciones totalmente infrahumanas, sufren continuas vulneraciones de sus derechos y libertades fundamentales, no se respeta la presunción de inocencia, se hace un excesivo abuso de la prisión preventiva… 
Nuestro objetivo es denunciar el trato degradante, la indefensión y la inseguridad física y jurídica que los presos sufren, siempre desde el respeto, con el propósito de que se empiece a cambiar.
Nuestras únicas armas son la voluntad, el trabajo, la constancia, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. 
Lo que nunca queremos promover es el racismo, odio, destrucción Vemos cambios, pero son necesarios muchísimos más

TU FIRMA ES MUY IMPORTANTE

TU FIRMA ES IMPORTANTE
Seguimos con la recogida de firma on-line para ayudar a los presos españoles en Marruecos. 
Y tu ayuda es muy importante.
Apóyanos y difúndelo. 
Firma en el siguiente enlace: ENLACE PARA FIRMAR

miércoles, 26 de diciembre de 2012

LA DIRECCIÓN DE LA PRISIÓN NO PERMITE A UN PRESO QUE UN AMIGO LE ENTRE COMIDA

Como ya sabemos la comida que reciben los presos es más que insuficiente y de muy baja calidad, no pueden sobrevivir con esta alimentación. La única solución para los presos es que su familia les entre a diario comida. 
¿Que pasa con los extranjeros? ¿Que pasa con quien no tiene familia?

Un preso español que no tiene familia en Marruecos, ha solicitado al director de la cárcel que permitan a un amigo entrarle comida, medicinas, etc para poder sobrevivir. 
La dirección de la cárcel se ha negado, escuchemos la grabación.



PRESO EN MARRUECOS 20 DE DICIEMBRE DE 2012

Bueno pues el día 10 del corriente, mandé una solicitud para tener una conversación con el director de la cárcel y  parece ser que me han escuchado y hoy me han llamado para atenderme.
He estado hablando con el director para proponerle que como no tengo ningún familiar aquí en Marruecos pues no puedo tener comida, ni tener el privilegio de que me traigan nada de fuera de la cárcel.
Entonces se lo he solicitado le he pedido a este señor que estoy muy enfermo y que hiciera el favor grandísimo de permitir que un amigo pues introdujese por lo menos comida y medicamentos. 
Pero el señor  director me ha dicho que eso es imposible que está totalmente prohibido, me ha dicho que los medicamentos bajo su responsabilidad todavía me los deja entrar, pero ni comida, ni ropa ni cualquier otra cosa.

A si que de momento estamos así, vamos a ver si por otro cauce podemos ser capaces de que nos dejen recibir comida del exterior por que la verdad que aquí lo que nos están dando de comer da pena, con esto no se puede mantener una persona, por que esto puede ser que se una dieta de alrededor unas 600 o  700 calorías y creo que con eso no se mantiene nadie, ni vamos ni comiendo las cucarachas que va pillando uno por la pared.

Bien pues hasta la próxima

Gracias por todo

Hasta luego

2 comentarios:

  1. Hola, pues lo lamento mucho, por que yo soy una persona que se que el había llevado comida a la comisaria a un amigo y conozco que el esta comiendo de la de otro preso le ha llevado a su familia, a base de embutidos, que el recocina algo de la comida de la cárcel, pero a mi me hubiese encantado llevarle comida para la noche buena y la navidad, que le sea un poco más leve. Absurdas normas, cuando se van a eliminar ?

    ResponderEliminar
  2. Ayer día 4/02/2013, desde el 15/11/2012 después de casi 3 meses en prisión, se celebró el juicio de este español y fue absuelto.

    Hemos hablado con el y nos ha dicho con mucha alegría que ha sido declarado inocente.

    ResponderEliminar


Manténgase al día!! Suscribáse para recibir nuestras actualizaciones en su bandeja de entrada.