Hacinados en las celdas

Hacinados en las celdas
Presos duermen en el suelo, ayúdanos a difundirlo, en el pie puedes contactar

En las cárceles de Marruecos tanto los presos españoles como del resto de nacionalidades viven en condiciones totalmente infrahumanas, sufren continuas vulneraciones de sus derechos y libertades fundamentales, no se respeta la presunción de inocencia, se hace un excesivo abuso de la prisión preventiva… 
Nuestro objetivo es denunciar el trato degradante, la indefensión y la inseguridad física y jurídica que los presos sufren, siempre desde el respeto, con el propósito de que se empiece a cambiar.
Nuestras únicas armas son la voluntad, el trabajo, la constancia, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. 
Lo que nunca queremos promover es el racismo, odio, destrucción Vemos cambios, pero son necesarios muchísimos más

TU FIRMA ES MUY IMPORTANTE

TU FIRMA ES IMPORTANTE
Seguimos con la recogida de firma on-line para ayudar a los presos españoles en Marruecos. 
Y tu ayuda es muy importante.
Apóyanos y difúndelo. 
Firma en el siguiente enlace: ENLACE PARA FIRMAR

jueves, 19 de septiembre de 2013

CONSUELO SIGUE EN PRISIÓN

Hace unos días contábamos la historia de Consuelo, una española presa en Tetuán que 4 meses después de cumplir su condena y 2 de recibir un indulto del Rey Mohamed VI sigue en prisión.

El viernes 6 de este mes recibíamos una grabación de Consuelo.


Hola soy Consuelo Valle, estoy en la prisión de Tetuán de Marruecos y bueno quería comunicar que el miércoles (04/09/2013) entré en huelga de hambre por que llevo 18 meses aquí por un delito que no he hecho.

Mi fecha de salida tenía que haber sido en mayo. En julio me vino el indulto, tampoco me han soltado. Quieren que paguen el dinero del cual no dispongo y para estar aquí prefiero estar muerta.

Mi caso lo sabe mi familia y lo sabe más gente, pero ahora no tengo más fuerzas para luchar.
Esto es inhumano, estoy secuestrada en una cárcel que no tengo ni voz ni voto. No tengo a nadie para que me ayude, para yo poder decir me pasa esto... ni el abogado, ni nadie. 
Estoy aquí en una cama de 50 centímetros, yo tengo que estar con mi familia por que yo no he cometido ningún delito y desde hace 18 meses estoy enterrada bajo tierra.

Yo vine a marruecos en mi coche, no llevaba ningún tipo de droga, a mi me acusaron de algo que yo desconocía, me hicieron firmar una declaración obligada, sin traductor, sin abogado, sin cónsul. 
A mi me dijeron que yo iba para España por que yo no llevaba ningún tipo de droga en el coche. Me dijeron, firma esta declaración  tu te vas a tu casa. 
Sábado y domingo en un calabozo metida coaccionandome  diciendo, tu firma esto que tu te vas, yo pidiendo por favor un traductor,  yo no entendía árabe, ellos me decían que era para yo marcharme. Me ponían la llave de mi coche en la mesa, me decían, firma esto y tendrás la llave del coche para irte. Cuando yo firmé me volvieron a meter en el calabozo y ahí empezó mi calvario.
Cuando yo estuve en el tribunal, hasta me dió la razón que yo no llevaba nada, devolviendo mi coche que no me lo requisaban por no llevar droga. Si yo no llevaba droga ¿Por que me devuelven mi coche y a mi me meten...? (se corta la llamada).

Unos días después de iniciar la huelga, Consuelo recibió la visita en prisión del Subprocurador del Rey (Fiscal) que prometió interesarse por su caso y darle solución en una semana o 10 días.
El Subprocurador le dijo que no entendía por que Consuelo seguía en prisión. Consuelo ante la promesa del subprocurador del Rey se comprometió a abandonar la huelga de hambre y así hizo.

Durante esta semana y gracias a la intervención del Consulado General en Tetuán, Consuelo ha sido sometida a algunas pruebas médicas, referentes a su delicado estado de salud. Le han realizado una eco-grafía, la próxima semana se le realizarán nuevas pruebas.

Tras el incumplimiento de la promesa del Subprocurador, Consuelo ha decidido iniciar nuevamente una huelga de hambre. Hoy nos ha dejado un mensaje en nuestro contestador donde nos lo confirmaba.


Hola soy Consuelo, la chica que está aquí en prisión en Tetuán Marruecos y bueno, hoy he intentando notificar al director que vuelvo a entrar en una huelga de hambre, por que el fiscal (subprocurador del Rey) me prometió que en una semana o 10 días arreglaría mi caso y han pasado ya 14 días y no me dan noticias alguna. El director me ha dicho que tenga paciencia, pero llevo 4 meses esperando y el solo me dice que tengo una multa de aduanas y no tengo una multa, tengo un indulto. 
Me tienen aquí secuestrada, si pago me voy, si no pues me quedo aquí  esté enferma o no. 
Mi salud es muy deteriorada, no se cuanto voy a aguantar.

Consuelo Valle

45 comentarios:

  1. Seria interesante disponer de una foto actual, como la que tenéis en la entrada de el tiempo no es oro es vida. Para con solo la imagen ver la diferencia.

    ResponderEliminar
  2. Lo que de verdad seria interesante es que el indulto que le concedio el REY de Marruecos se lo aplique de una puñetera vez

    ResponderEliminar
  3. Haber en este caso esta presa. por aduana aduana aunque resibas el indulto te retiene y si no pagas cumples 1 año de pricion hay otra solucion avisar a tu familia para que te envien los papeles de insolvente enviarselo al consul el consul a aduana y te quitan la multa solo optas a eso cuidate y se fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según he leído, esta presa ha recibido el indulto cuando estaba cumpliendo la pena de 1 año de prisión por no haber podido hacer frente a la multa ni tampoco puedo obtener una declaración de insolvencia por parte de la administración española.
      Por lo tanto Marruecos no va a cobrar la multa y pueda que esta persona fallezca o no pueda recuperarse de los daños sufrido en esa prisión, donde no alimentan adecuadamente a nadie y para comprobarlo soy hay que visitar una prisión y ver el grado de desnutrición de los presos que no pueden pagar su comida. ¿Es eso justicia?

      Eliminar
    2. Haber un indulto es un indulto un perdon de lo que te quede por cumplir de prision que del año que pone aduanas quedaban 10 meses ahora 8 si no sales con el indulto del REY para que se lo dan si ya habia cumplido hacia 2 meses que lo digan porque lo unico que saben decir todos hasta alguna funcionaria listilla (ella sabe quien es )la de "el registro es por tu culpa" si quieres salir PAGA eso no son formas de trabajar con personas aprovechandose de la situacion INTENTANDO DE PONER EN TU CONTRA ALGUNAS QUE ESTAN ALLI RECLUIDAS DE ESTA FORMA TAN BAJA Y PREPOTENTE pero la vida es un rueda nunca se sabe

      Eliminar
  4. Entre todos tenemos que ayudar a dar solución a esta mujer, que mirar este articulo.
    Un preso marroquí murió en la cárcel de Juribga, en el centro de Marruecos, tras pasar 60 días en huelga de hambre
    http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1478044

    ResponderEliminar
  5. A como dice este anonimo aduana aduana ella no esta presa en ninguna aduana esta en una prision de marruecos la aduana es de Marruecos la multa la cobra Marruecos y estan juntos y revueltos aduanas ministerio de justicia la casa del rey si no lo ves como yo lo siento pero no se otra forma mas clara de explicar lo que para mi es una injusticia con intencion de sacar dinero

    ResponderEliminar
  6. gracias a este blog, y a personas que sin casi sin conocerme me han ayudado, hoy estoy en mi casa con mi familia celebrando mi cumpleaños.
    Doy mi consejo a tantpos y tantos familiares de presos, poneros en contacto con las personas que componen este blog!!! dentro de sus posibilidades os ayudaran!!!!
    Gracias, muchas gracias por luchar por todos los que estabamos y quedan allí!1!!!

    ResponderEliminar
  7. Consuelo en mal sitio has caido parece que ni ha las autoridades de aqui les interesa mucho tu caso porque meten la cabeza debajo del ala y que pasen los dis que el tiempo lo soluciona todo y de los de alli mejor ni hablar me quedaria corto "suerte"

    ResponderEliminar
  8. Consuelo paciencia que esto huele mal y aunque tarde algo tendran que hacer indultada por el REY Mohamed VI secuestrada por sus perros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres ayudar a consuelo, firma esta petición http://www.change.org/es/peticiones/ministro-de-asuntos-exteriores-acabe-con-el-infierno-de-los-presos-espa%C3%B1oles-en-marruecos

      Eliminar
  9. Manuel hermano de Consuelo cansado de intentar recibir alguna solucion o respuesta coherente y convincente por parte de Marruecos o de España sabiendo su caso y puesto que todos te dicen que tendria que salir pero que tengamos paciencia el indulto parece ser segun ellos no vale para nada o pagas o estara alli los 8 meses que le quedan voy ha intentar publicar el caso en todos los paises del mundo que pueda hacerlo para que vean y opinen sobre como funciona Marruecos y como defiende España ha una familia normal como es la mia me siento impotente engañado "porque lo de tener paciencia "no lo aguanto ya me da la sensacion que nos toman por imbeciles y puede que ignoremos cosas de politica pero de tontos nada indefensos de lo que yo creo es una INJUSTICIA cometida por lo que tendria que ser JUSTICIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esta chica no llevaba droga iba sola en su coche esta multa en base ha que se la estan endorsando de complice de hablar con alguien que llevaba droga en otro coche pero que se conocian si lo del indulto no les bale que se miren bien el caso porque no se ve nada claro y mucho menos justo justicia de Marruecos dudosa y la española da la sensacion que son una colla de mantas que por no moverse creo estan cometiendo delito como se muera en prision tambien sera culpa de no haber intentado hacer algo pero de "verdad "

      Eliminar
  10. CONSUELO INDULTO REAL EN MARRUECOS = MIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el hermano de Consuelo haber si tienes suerte y haces publico en los medios de comunicacion de America Alemania Francia Rusia y donde tu puedas por lo menos que vean que en Marruecos indulta el rey ha una persona y no la sueltan si no paga que sepan con quien tratan

      Eliminar
  11. Al sñor director de la prision de Tetuan soy Manuel hermano de Consuelo le pido que la jefa de las funcionarias tenga mas respeto ha mi hermana no le diga que la cabina del tlf no va bien que la deje tranquila que lo unico que estamos pidiendo es que le apliquen el indulto que le concedio el REY MOHAMED VI y si no lo hacen que nos den una respuesta convincente esto no es un delito si lo es el mal trato que pueda recivir por las encargadas de la prision le pido respeto para ella como yo de momento lo estoy teniendo para ustedes gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de Marruecos, vivo en Marruecos, y esto que cuentas ocurre todos los días a los presos, especialmente a los marroquis, ESO ES ABUSO DE PODER, pero claro vosotros nos ocupáis nada más que de los Españoles. ,

      Eliminar
    2. Eres de Marruecos y vives en Marruecos muy bien los Españoles estan en un pais que no es el suyo no entienden el idioma y la obligacion de cada gobierno es velar por los suyos aunque algunos gobiernos solo miren de arreglar los bolsillos de sus gobernantes

      Eliminar
    3. Manuel hermano de Consuelo juro por dios que si ha mi hermana le pasa algo dado su estado y esta huelga que esta haciendo para que le apliquen lo que el rey de Marruecos le concedio voy ha dedicar toda mi vida ha publicar todo lo que considere que no estan haciendo bien con justicia de "verdad "no la de ellos dios quiera que mi hermana salga viva de alli ahora esta retenida por falta de voluntad de las autoridades de los dos paises tanto hablar de justicia estudiar este caso y hacer o decir algo coherente YA

      Eliminar
    4. sñr presidente de España Mariano Rajoi esto que le estan haciendo a Consuelo no va contigo verdad lo tuyo son decir mentiras idioteces para ganar votos i tomando ha la gente por imbeciles pero te aseguro que tu cara no es de muy espabilado si esto no te interesa a mi tu menos un arrepentido de haber votado ha este que nos salio rana

      Eliminar
  12. "Nuestro objetivo es denunciar el trato degradante, la indefensión y la inseguridad física"

    Una prueba de ello es esto:

    Según ha podido saber Protestante Digital, Mohamed el Baldi fue liberado esta semana, justo cuando su familia se había acercado para realizar una visita. Estas semanas han sido difíciles para Mohamed, que en la cárcel fue golpeado por otros reclusos a causa de su fe cristiana, hasta el punto de que finalmente fue trasladado a una celda individual.

    http://www.protestantedigital.com/ES/Internacional/articulo/17278/Liberan-al-cristiano-encarcelado-en-marruecos

    Ahora se dirá que el problema son los presos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eres musulman bien si eres cristiano a por el pegarle abasallarlo no entiendo esta gente ni su religion falla algo no respetan a su rey indulta para nada y su dios supongo que no les dira que hagan lo que hacen irrespetuosos hasta con dios

      Eliminar
  13. - En caso de detención tienes derecho a solicitar a las autoridades locales que te pongan inmediatamente en contacto con el Cónsul de España.

    En caso de que tengáis problemas debéis exigir que os pongan en contacto con el Consulado.

    http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/ServiciosAlCiudadano/SiViajasAlExtranjero/Paginas/QuePuedeNoPuedeHacerUnConsuladoPorTi.aspx

    ResponderEliminar
  14. Manuel hermano de Consuelo cuando te detienen y pides un abogado o hablar con el consulado y te dicen que tu aqui no tienes derecho ha nada se tendria que poder denunciar y que de verdad les pusieran castigos ha estos que incumplen la ley por muy guardias que sean un guardia funcionario o la maxima autoridad si incumple la ley es un delincuente ojito que esto va enserio

    ResponderEliminar
  15. y si el consul no se presenta hasta el año???? soy un preso que estubo allí y pedí una y otra vez que el consul viniera y se presentó al año, y despues es el trato que te dan en los calabozos!!! te dan una manta sucia y al suelo, te dan agua del meadero, y pan duro durante 3 dias, cuando te tranladan a prisión iden de lo mismo. UN SALUDO, SUERTE Y FUERZA PARA LOS FAMILIARES DE CONSUELO.

    ResponderEliminar
  16. Consuelo nos notificó el día 19/09/2013, que iniciaba su segunda huelga de hambre. La primera la abandonó por la promesa de revisar su caso de un alto cargo del gobierno marroquí y ahora nadie le dice nada.

    Nosotros comunicamos la huelga al Consulado en Tetuán y este nos respondió que en la pisión dicen que ella come con normalidad, pero se olvidaron de preguntarle a ella y de confirmar la información de la prisión.

    Consuelo nos asegura tanto a nosotros como a su hermano, que está en huelga de hambre, pero que no lo puede demostrar puesto que como practica habitual no le dieron copia del documento que presentó.

    Conforme vayamos teniendo más información iremos actualizando.

    ResponderEliminar
  17. Consuelo los dias pasan y contigo no se hace justicia no se hasta cuando pero mientras que alguien como por poner ejemplo el Magistrado de la embajada de Rabat o alguien de su peso no tenga algo de tiempo i estime que podria intentar aclarar esto desde el fondo convocar una reunion con el Fiscal del Rey marroqui exponerle este caso (no nos vale lo de la multa puesto que ya hacia dos meses habia cumplido cuando la indultaron y le habian puesto un año mas por no poder pagar tampoco tranportaba nada ni iba con nadie iba sola en su coche"en la sentencia dijeron se lo devolverian "ya se vera" la multa porque por conocer una persona que llevaba droga en otro coche que no tenia nada que ver con Consuelo era la primera vez iba ha Marruecos )y si tenemos razon que nos apliquen este indulto si no la tenemos que rectifiquen y en vez de 48 indultados que yo sepa son 47 porque mi hermana no ha tenido ningun beneficio de esta gracia real que ahora dudo que el rey este informado de como minimo llamarle irregularidad porque esto tiene varios nombres

    ResponderEliminar
  18. ¿Se cría terrorismo en Guantánamo?

    Esta pregunta la pone en un enlace que voy a dejar a continuación.

    En marruecos, los presos cogen la enfermedad del odio y el racismo y algunos si pasan mucho tiempo puede que piensen en que la única solución es el ojo por ojo.

    http://www.cubasi.cu/cubasi-noticias-cuba-mundo-ultima-hora/item/21695-%C2%BFse-cria-terrorismo-en-guantanamo

    E igual ocurre en todos los sitios que se abusa de las personas.

    ResponderEliminar
  19. Consuelo en las dificultades es cuando mas fuerte hay que sentirse, por lo tanto aguanta y no pierdas la sonrisa. Al final cada uno recibe lo que siembra.

    ResponderEliminar
  20. Consuelo aguanta y ten paciencia pronto saldras y perderas de vista tanta injusticia es dificil encontrar algo aprovechable en ese pais con tanta corrupcion permitida por su REY el indulto que te dio solo fue de boquilla

    ResponderEliminar
  21. Si no sueltan a Consuelo ha pesar de estar indultada porque no dan una explicacion a ella o su familia del porque este induto no le sirve de nada i si se han equivocado en algo el o los responsables de esto al parecer nada justo asuman su responsabilidad y salgan de debajo de la cama que al parecer estan escondidos y den la cara

    ResponderEliminar
  22. Los autores del indulto de los 48 españoles fueron los reyes de España y Marruecos no se si no pueden hacer mas o les da igual decir una cosa i hacer otra puesto que estan mintiendo porque no han salido los 48 asi que estos reyes si no saben nada entonces son tontos si lo saben y callan entonces son cobardes de todas formas un rey tiene que tener mas responsabilidad con lo que dice i hace

    ResponderEliminar
  23. Reyes de España y Marruecos jefes de gobierno ministros de justicia procuradores embajadores fiscales si habeis visto el caso de Consuelo i no haceis el menor caso por aclarar esta situacion del indulto sin ningun veneficio de nada para ella ni rectificais que no esta indultada puesto que no se ha veneficiado y seguis tan pasivos no os importa es lo que se esta viendo pues yo soy su hermano y pienso sois unos mentirosos injustos poca verguenza y por el prejuicio que nos estais causando con buestra postura pienso sois unos hijos de puta porque esto no se hace asi cabrones canallas se que el que insulta se descalifica pero ya me da igual porque es lo que pienso colla de perros indecentes que jugais con la vida de las personas por lo menos me he quedado en la gloria chorizos

    ResponderEliminar
  24. Consuelo sigue en prision su sentencia aunque injusta ya cumplida hace 5 meses indultada hace 3 meses no sale por no poder pagar segun ellos la aduana i nuestro gobierno dandole dinero ha Marruecos para k de esos donativos podrian descontar lo que le quieren sacar ha Consuelo sin tener y injustamente 1º porque ella no transportaba droga ni iba con nadie que llevara puesto iva sola en su coche 2º porque no tiene dinero ni cobra nada de ningun sitio y sus bienes estan embargdos por el banco 3º porque el rey de Marruecos ordeno su puesta en libertad mediante indulto y si con esto no es suficiente para que salga no se que necesitan para hacerle justicia posiblemente un poco mas de implicacion de nuestras autoridades para pedir y exigir que aclaren estos 3 puntos y que se haga justicia y si no que lo digan que hacen lo que les da la gana con razon y sin ella asi se veria de otra forma i las ayudas destinadas a ellos podrian ser para algo provechoso ha quien las merezca necesite y las aproveche porque estos marroquis la mayoria no valen ni el aire que respiran

    ResponderEliminar
  25. Consuelo sigue en prision teniendo que estar libre porque ha tenido la mala suerte de estar en Marruecos que es el pais mas atrasado y retrasado del mundo donde existe mas corrupcion y menos honrradez que se pueda una imaginar donde cualquier chulin lo ponen de fiscal o cualquier otro cargo y puede hacer y desacer segun le parezca o le interese para su interes personal estos hacen de sus estamentos oficiales su negocio y su REY con esa cara de zampabollos que tiene no hace lo mas minimo porque lo respeten como el caso de los indultos sale en libertad quien quiere el mono de turno que este en ese momento y al rey le va bien esa postura es la normal para ellos no entiendo como la comunidad europea la onu bueno todos estos hacen el paripe o se creen que esta gente va hacia delante y no ven que son solo mentiras para sacar lo que puedan de donde y como sea no existe justicia ni derechos humanos no aplican la constitucion no valen nada y esto es lo que yo y mucha gente estamos viendo de estos moros sinverguenzas ladrones piojosos chorizos liantes cerdos sin corazon ni humanidad HA LA MIERDA MARRUECOS HIJOS DE ------------es lo que sois y no quereis cambiar menos rezo y mas honrradez

    ResponderEliminar
  26. Consuelo esto te ha pasado por ir ha un pais con una justicia de mierda muchisima corrupcion unos gobernantes tan sinverguenzas como corruptos incluyendo su rey que permite que hagan ha sus gobernantes funcionarios policias etc de su trabajo un negocio porque solo quieren sacar dinero como sea y si pagas seas como seas no tienes problemas si no pagas pues como ha Consuelo y que digan que Marruecos tiene democracia justicia y todo lo que quieran decir pues de bueno formales justos honrrados no tienen nada de nada son chusma mala

    ResponderEliminar
  27. Hace ya mas de 7 meses que Consuelo cumplio y unos 5 que el rey le dio el indulto pero sigue alli y que no la pillaron con nada de drogas es la verdad le pusieron 15 meses como complice segun ellos conocia una pareja que iba en otro coche con droga y estos estan libres y ella lleva casi 2 años presa esta situacion no es normal y que clase de justicia es esa que tienen en Marruecos que ni aplican el indulto ni la constitucon los que llevaban la droga estan libres y nadie sabe nada con esta clase de justicias que mas bien parece un negocio no se como los paises como America los de Europa bueno y todos los que creen que Marruecos intenta ir hacia adelante los ayudan y no les exijen mas justicia mas formalidad y honrradez y menos chanchullos

    ResponderEliminar
  28. Ha estas alturas no espermos nada bueno pero por recordar y sabiendo la historia y como ha ido transcurriendo el caso de Consuelo cumplida su sentencia hace 8 meses indultada por el REY Mohamed VI hace 6 meses y sigue alli presa en Tetuan solo llego ha pensar que nuestras autoridades no han hecho mucho por aclarar y pedir como minimo le apliquen el indulto que para eso se lo concedieron y de los marroquis no vale la pena ni decir nada porque nos quedariamos cortos con esos fiscales y subfiscales que tienen unos dicen que haber si todos los Españoles que estan presos son pobres o que (poque no miras como son los marroquis que estan presos en España como son y como se les trata )y el otro que le dijo ha Consuelo si es verdad tu caso no e normal no te preocupes que yo me voy ha preocuar lo voy ha mirar y lo solucionaremos en unos 10 dias hace ya mas de 6 meses y no ha dicho nada debe ser que tiene mucho trabajo porque no puede ser o si que sea tan poca cosa y con tan poca formalidad una persona con ese puesto pero ellos mismos se retratan con estas acciones ¿solo que les venga y les caiga todo lo que merecen ojala sea verdad que en esta vida todo se paga un dia u otro?

    ResponderEliminar
  29. Consuelo lleva 9 meses encerrada despues de haber cumplido su condena si dios quiere le faltan 3 meses porque el indulto se lo han pasado por el forro los mierdas que llevan el caso en Marruecos con la pasividad de los organismos españoles que sabieno que no es normal no intenten apretar un poco ha Marruecos para que se aclaren de una puñetera vez y hagan o digan algo

    ResponderEliminar
  30. Ha veces oigo y leo algun comentario sobre mi hermana Consuelo y parece como no estar convencidos de decir que ella no llevaba nada de drogas pues lo explico otra vez la invitaron ir a Marruecos una pareja el marroqui y ella española conocida de Consuelo ella lesdijo que si pero iria con su coche para si decidia volver no depender de nadie y marcharon ellos con un coche y Consuelo en otro pasaron los dias y al volver esta pareja iba delante y Consuelo detras al llegar al control el chico se bajo y marcho caminando y cojieon ha la chica y droga en el coche Consuelo venia detras la registaron y no llevaba nada le preguntaron si conocia la chica de delante dijo que si que habian pasado unos dias de vacaciones juntas con el chico de ella le dijeron no tengas miedo que tu no llevas nada y no pasa nada vienes firmas unos papeles como la conoces y te marchas alli le daban para firmar papeles que o entendia se nego y pidio un traductor o abogado o alguien del consulado le dijeron tu no tienes derecho a nada y lo vas ha firmar y a los dos o tres dias de tenerla en un calabozo mugroso asustandola casi sin comida ni agua firmo lo que ellos quisieron y el indulto otra cosa igual no la liberaron porque tampoco les dio la gana porque estaba cumpliendo 1 año de la segunda sentencia por no haber podido pagar lo que pedian asi que ya no tenia multa era sentencia de un año llevaba cumplidos mas de 2 meses y la indulta ese rey que no le ha servido mas que para traerle problemas por pedir el veneficio del indulto la primera sentencia fue 15 meses por complice y el coche se lo devolberian puesto ella no llevaba nada y esta es la historia y nadie lo ve claro pero ella sigue alli segun ellos faltan 2 meses YA VEREMOS QUE SACAN DE NUEVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ha salido consuelo de prisión?

      Imagino que en caso de que no, ahora con la aprobación en el congreso de los diputados el Gobierno Español, resolverá el tema y dará explicaciones.

      Eliminar
  31. Paciencia que solo le faltan dos meses y vendra pero ellos se quedan alli otros estan repartidos por diferentes paises pero te parece poco ser y haber nacido MORO eso si es una desgracia para toda la vida que por mucho que pidan y rezen no los cree ni los escucha ni DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Taponpoco tepases vale yo entiendo lo que a pasado tú hermana vale pero dega de ensurtar alos moros como dices y de meterte con su religión vale que los en sustos soban vale que aquí en tienes que poner el al consulado español vale no en soltando ni al rey como lo aces ni alos moros como dices vale

      Eliminar
  32. Hoy he podido hablar con Consuelo Valle estando en libertad física si bien creo que sigue sufriendo por las secuelas padecidas. Yo quiero hacer publico, lo siguiente:
    hicimos lo que pudimos con nuestra mayor ilusión pero no fue posible, por eso te doy gracias Consuelo por lo que has aguantado y te animo a que sigas luchando como lo has hecho hasta ahora para demostrar tu inocencia, así como hacer que los que han cometido los errores y/o injusticias lo paguen. No solo por tí, si no por los próximos que no tengan que pasar lo que tu. .

    ResponderEliminar
  33. Autoridades de Marruecos rey ministros fiscales subfiscales funcionarioas policias bueno a toda esta gente que tendrian que hacer justicia en Marruecos y quitando alguno pero contados son una colla de sinverguenzas corruptos ladrones que infringen todas las leyes porque les da la gana o para su provecho personal con mi hermana Consuelo habeis cometido toda clase de delitos ahora ella esta aqui por eso me atrevo a hablar porque estando alli sabiendo lo hijos de puta que sois no se puede porque tendria consecuencias solo desearos que ojala os caiga una epidemia como el evola o algo peor porque es lo que mereceis colla de cerdos indecentes corruptos de mierda aprovechones de personas indefensas no respetais derechos leyes constitucion solo sabeis hacer bien pedir robar mentir y quitaros los piojos que sois los mas cerdos del mundo

    ResponderEliminar


Manténgase al día!! Suscribáse para recibir nuestras actualizaciones en su bandeja de entrada.