Hacinados en las celdas

Hacinados en las celdas
Presos duermen en el suelo, ayúdanos a difundirlo, en el pie puedes contactar

En las cárceles de Marruecos tanto los presos españoles como del resto de nacionalidades viven en condiciones totalmente infrahumanas, sufren continuas vulneraciones de sus derechos y libertades fundamentales, no se respeta la presunción de inocencia, se hace un excesivo abuso de la prisión preventiva… 
Nuestro objetivo es denunciar el trato degradante, la indefensión y la inseguridad física y jurídica que los presos sufren, siempre desde el respeto, con el propósito de que se empiece a cambiar.
Nuestras únicas armas son la voluntad, el trabajo, la constancia, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. 
Lo que nunca queremos promover es el racismo, odio, destrucción Vemos cambios, pero son necesarios muchísimos más

TU FIRMA ES MUY IMPORTANTE

TU FIRMA ES IMPORTANTE
Seguimos con la recogida de firma on-line para ayudar a los presos españoles en Marruecos. 
Y tu ayuda es muy importante.
Apóyanos y difúndelo. 
Firma en el siguiente enlace: ENLACE PARA FIRMAR

jueves, 14 de marzo de 2013

14 DE MARZO, DÍA MUNDIAL DEL SUEÑO

Hoy 14 se celebra el día mundial del sueño, donde todas las asociaciones que trabajan por esta causa realizan jornadas y dan consejos para evitar que existan problemas de descanso dada la importancia que ello tiene para el bienestar físico y mental.

Se acuerdan de todos los enfermos que día a día sufren trastornos del sueño. Pero nosotros hoy nos acordamos de todas las personas que día tras día, mes tras mes luchan por poder dormir como personas, por todos los presos que noche tras noche después de años siguen "durmiendo" en el suelo, hacinados, donde no se pueden mover para no perder su pequeño hueco, donde duermen con los pies del compañero en su cara.

Preso cuenta como mientras duerme sus pies le llegan a otra persona a la boca
Preso teme morir aplastado mientras duerme

Hoy nos acordamos de todos ellos y esperamos que pronto su Sueño se haga realidad, su sueño de poder dormir tranquilos, poder dormir en PAZ.

NUESTRO SUEÑO ES VUESTRO SUEÑO


    Descansar                                                   ¿Descansar?

7 comentarios:

  1. Por eso es un gran negocio las pastillas para dormir en esa prisión. Unido a la falta de actividad, intentan que la vida se le haga más corta.

    ResponderEliminar
  2. Vergüenza de le debería a nuestros poderes públicos de ver cómo duermen y viven sus ciudadanos y no hacer nada. Su respuesta siempre es, no depende de nosotros. ¿Qué interés tiene nuestro gobierno en defender la Marca España si en las muchas ocasiones que hay reuniones con Marruecos no dedican ni tan solo cinco minutos en interesarse por la situación de sus ciudadanos?

    ResponderEliminar
  3. Algujnos de los que hay no podrían descansar ni aunque durmiesen en sabanas de seda, tuviesen Hammam, comieran con cucharas, tuviesen atención medica, o cualquier otra comodidad, por que no es posible dormir pensando que son inocentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Por que no es posible dormir pensado que son inocentes"

      Pues son culpables les ha sentenciado un Juez de primer Instancia o otros en segunda instancia.

      Eliminar
    2. Si miras las historias veras que aquí hay demasiados inocentes para ser simples errores judiciales, pero no te los voy a mostrar porque no hay mas sordo que el que no quiere oír.

      Eliminar
  4. Paradojas de la vida, por lo que he visto en los relatos, no tienen camas y no pueden hacer otra cosa en 20 horas al día, toman pastillas para dormir y hay bastantes locos.
    Por que os extrañáis ?

    Yo no soy medico pero el sentido común dice que el hombre tiene una gran capacidad de adaptación, pero claro de tantos algunos quizás no puedan adaptarse tanto.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto de los Españoles presos en Marruecos, lo son por delitos de sangre ?
    Cuantos por robos con fuerza ?
    Y delitos con violencia, agresiones sexuales, ect. ?

    ResponderEliminar


Manténgase al día!! Suscribáse para recibir nuestras actualizaciones en su bandeja de entrada.