Hacinados en las celdas

Hacinados en las celdas
Presos duermen en el suelo, ayúdanos a difundirlo, en el pie puedes contactar

En las cárceles de Marruecos tanto los presos españoles como del resto de nacionalidades viven en condiciones totalmente infrahumanas, sufren continuas vulneraciones de sus derechos y libertades fundamentales, no se respeta la presunción de inocencia, se hace un excesivo abuso de la prisión preventiva… 
Nuestro objetivo es denunciar el trato degradante, la indefensión y la inseguridad física y jurídica que los presos sufren, siempre desde el respeto, con el propósito de que se empiece a cambiar.
Nuestras únicas armas son la voluntad, el trabajo, la constancia, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. 
Lo que nunca queremos promover es el racismo, odio, destrucción Vemos cambios, pero son necesarios muchísimos más

TU FIRMA ES MUY IMPORTANTE

TU FIRMA ES IMPORTANTE
Seguimos con la recogida de firma on-line para ayudar a los presos españoles en Marruecos. 
Y tu ayuda es muy importante.
Apóyanos y difúndelo. 
Firma en el siguiente enlace: ENLACE PARA FIRMAR

viernes, 5 de septiembre de 2014

Presidenta Junta Andalucía

Desde el año 2012, venimos contado lo que algunas personas de distintas nacionalidades nos cuentan sobre inseguridad jurídica, trato cruel, inhumano y degradante que sufren muchas personas entre ellos andaluces, y en nuestro intento de dar a conocer sus historias y concienciar a los poderes públicos y a la sociedad para que se estudien lo que denuncia y en caso necesario tomen medidas para tratar de dar solución, si procede, a los problemas que plantean, nos hemos dirigido a la Presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Diaz Pacheco, presentando la ONG la gran familia de los presos, solicitándole que con motivo de su inminente visita a Marruecos, tuviese en cuenta los españoles encarcelados, resaltandole que gran parte de ellos son andaluces; y por ello, incluyese en su agenda política la visita a las penitenciarias y se interese por el estado de nuestros paisanos. 



8 comentarios:

  1. El 13 de agosto de 2014, el Washington Post informó sobre la negativa de un tribunal estadounidense a ejecutar una sentencia dictada por la justicia marroquí de la que un juez tejano piensa, con pruebas en la mano, que no es independiente por estar sometida a las órdenes del rey .
    La Corte Suprema de Texas dictó una sentencia en la que afirma que la justicia en Marruecos no tiene las condiciones de equidad, neutralidad, independencia y autonomía de ningún tipo con respecto a cualquier influencia, sea cual fuere, y a las órdenes vengan de donde vengan. De esta manera, la Corte Suprema de Estados Unidos rechazó la sentencia emitida por un tribunal de comercio marroquí que había condenado al multimillonario tejano John Paul DeJoria, jefe de Skidmore Energy, a pagar una multa de 123 millones de dólares a favor de sus asociados marroquíes que le acusaban ​​de estafa y engaño por haberles presentado una falsa contabilidad de su empresa y falsas declaraciones sobre su capital social. Todo esto sucedió en el contexto del caso Talsint, cuando en 2001 el rey Mohamed VI anunció que Marruecos encontró petróleo en esa región. Más tarde, la noticia resultó falsa.
    Por lo tanto, sin ni siquiera tener que ir al fondo del asunto, los jueces de la Corte Suprema del Estado de Texas, anularon la sentencia dictada contra el multimillonario americano. Lo cual supone una fuerte bofetada para la justicia marroquí que no para de dictar sentencias injustas contra los demócratas marroquíes y los activistas de derechos humanos en el Sáhara Occidental.

    ResponderEliminar
  2. Que tu te crees que aunque la Presidenta quisiera visitar a los Españoles, los iban a dejar verlos en las condiciones en las que están.

    ResponderEliminar
  3. La Junta envía a Marruecos una clínica móvil que reducirá la mortalidad infantil y a estos ni escucharlos.

    http://www.lavanguardia.com/local/sevilla/20140909/54414820508/junta-envia-a-marruecos-una-clinica-movil-que-reducira-la-mortalidad-infantil.html

    ResponderEliminar
  4. La Presidente se ha encontrado con el Rey de Marruecos, pero seguro que no han hablado de vosotros.
    "A QUIEN LE IMPORTA" que sois muy pesados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La visita de la presidenta de la Junta de Andalucía a Marruecos pretende "mantener las relaciones de buena vecindad" eso es totalmente compatible e incluso imprescindible con abordar todos los temas, especialmente los más conflictivos.

      "El portavoz indicó que en estas entrevistas entre las dos partes se evocarán la política de vecindad, la agricultura, la pesca marítima y la lucha contra la inmigración irregular, así como otros temas de interés común."

      Eliminar
  5. En dos años que llevan los extorsionados reclamando justicia lo más que han conseguido es que la Unión Europea primero y el Ministerio de Industria después reconozcan que el Estado marroquí participa en el 50% de la inmobiliaria Immolog, que presuntamente expolió las propiedades de al menos tres constructoras españolas que habían invertido en Marruecos. Eso significa, explica De Arratia, que estamos ante un debate político y no sólo empresarial y España, como país, debe tomar cartas en el asunto -

    ResponderEliminar
  6. Mohamed VI se entrevista por sorpresa con Susana Díaz

    http://www.malagahoy.es/article/andalucia/1854291/discreto/velo/susana/diaz.html

    ResponderEliminar
  7. Susana Díaz construye 22 centros materno infantil en Marruecos mientras el de Algeciras sigue a la espera

    http://www.minutodigital.com/2014/09/16/susana-diaz-construye-22-centros-materno-infantil-en-tanger-mientras-el-de-algeciras-sigue-a-la-espera/

    ResponderEliminar


Manténgase al día!! Suscribáse para recibir nuestras actualizaciones en su bandeja de entrada.