Otra nueva grabación de un preso español en la prisión de Tanger.
Poco podemos comentar a este relato, la grabación lo dice todo.
No solo duermen en el suelo si no que también soportan tener pulgas, cucarachas y demás por todo el cuerpo.
Las condiciones para hacer sus necesidades diarias son pésimas pero además las comparten para todo, (hacen sus necesidades y friegan sus platos en el mismo sitio).
GRABACIÓN PRESO TÁNGER 2 DE NOVIEMBRE DE 2012
Hola buenos días, soy un preso de aquí de la Prisión Civil de Tánger
Y llamaba para ver las condiciones que tenemos aquí.
Las condiciones, el cagadero o meadero que es el servicio, y tiene 2m2 (da un asco que te cagas) 1,7 de alto, yo no puedo ponerme de pie, no puedo hacer mis necesidades y después ahí se hacen todas las necesidades, de fregadero de cocinas y todo. Entonces las condiciones son infrahumanas
Pero aparte, donde estoy durmiendo en el suelo, las cucarachas se pasean por lo alto de mi cuerpo, tengo picotazos, no se si es de las cucarachas o de las pulgas, he cogido muchas "faltas" por lo menos es lo que me dicen aquí, nadie me da nada solamente me tengo que buscar la vida para los medicamentos.
Venga, muchas gracias.
Me parece increíble que hoy en día haya gente sufriendo condiciones como estas y que las autoridades españolas no hagan nada para remediarlo, en un país con el que existen estrechan relaciones, que se incentiva tanto la inversión y en el que hay tantos españoles. Una auténtica vergüenza.
ResponderEliminar