Hacinados en las celdas

Hacinados en las celdas
Presos duermen en el suelo, ayúdanos a difundirlo, en el pie puedes contactar

En las cárceles de Marruecos tanto los presos españoles como del resto de nacionalidades viven en condiciones totalmente infrahumanas, sufren continuas vulneraciones de sus derechos y libertades fundamentales, no se respeta la presunción de inocencia, se hace un excesivo abuso de la prisión preventiva… 
Nuestro objetivo es denunciar el trato degradante, la indefensión y la inseguridad física y jurídica que los presos sufren, siempre desde el respeto, con el propósito de que se empiece a cambiar.
Nuestras únicas armas son la voluntad, el trabajo, la constancia, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. 
Lo que nunca queremos promover es el racismo, odio, destrucción Vemos cambios, pero son necesarios muchísimos más

TU FIRMA ES MUY IMPORTANTE

TU FIRMA ES IMPORTANTE
Seguimos con la recogida de firma on-line para ayudar a los presos españoles en Marruecos. 
Y tu ayuda es muy importante.
Apóyanos y difúndelo. 
Firma en el siguiente enlace: ENLACE PARA FIRMAR

jueves, 8 de noviembre de 2012

Más de 20 horas al día en 20 metros

Seguimos recibiendo grabaciones del la Prisión de Tánger, conocida popularmente como el INFIERNO DE TÁNGER.

Hoy un preso nos cuenta cómo pasan la mayor parte del día encerrados en celdas de apenas 20 metros cuadrados, aglutinados, sin espacio para moverse ni estirarse. Apenas tienes un par de horas al día para salir al patio.

Además, lamentablemente en las prisiones de Marruecos todo lo que se paga está permitido. Algunos presos compran privilegios, lo que le permite hacer lo que quieran, aunque eso perjudique a los demás. 



GRABACIÓN PRESO MARRUECOS 07 DE NOVIEMBRE DE 2012

Hola muy buenas.

Mire soy un preso de aquí de la Prisión Civil de Tánger.

            Y quería informar de mi situación. Y mi situación es la siguiente:


           En 20 metros cuadrado, estamos 20 personas o 18 personas y estamos 20 horas y media al día, encerrados en la celda, y de las 20 horas y media 10 horas estamos respirado el humo de hachís heroína y todas otras sustancias, yo no fumo nada de eso y cada día me encuentro peor.


Venga hasta luego





4 comentarios:

  1. Y nuestros politicos comocen esto y siguen apoyando la inversion en ese pais. Algunos de esos presos son empresarios extorsionados por Marruecos

    ResponderEliminar
  2. ola a todo soy keka la mujer de hombre qe esta sangrando por el onbligo estuve hablando con el directo de la carce para y el consulado español qe lo pudiera ver un medico o lo sacaran a una clinica privada o yo poder llevar a un medico y me contestaron qe no qe estavamo en el pais qe estava yo lo veo 7una verguenza todo lo qe hacen solo quiere dinero los guardia y todo lo qe te se han cerca es para lo mismo y yo como toda la semana tengo qe ir a llevarle la comida y todo lo qe le haga falta y lops medicamento para qe no se los queden es por hay dinero por medio solo quieren soborno y para el agua caliente solo hay los vierne y por qe es dia de rezo y mi marido para qe se puede duchar todo los dia tiene qe calenta agua yo no se que pensara el gobierno de todo ha es hora de que leden una soucion a todo y qe no tarde tanto los tranfe qe es una verguenza lo que hacen con todo mi marido lleva esperando mucho tiempo como el hay mas gente ya que tiene españal tanto con marrueco podria habla de los preso españole y yo no lo veo normal qe se traigan a un moro con residencia española y aun español lo degen alli y yo para qe no me degen en la cola para qe reguistre la comida le tengo qe pagar al guardia para no esta mas de tres hora y no manuseen todo y no habran las cosa los otro dia me llamo por la mañana y me digo qe un hombre se habia muerto por la noche y llamaron al guardia qe no fue asta por la mañana y no se preocuparon ni de verlo para saber qe era lo qe le pasaba espero qe todo esto se arreglen pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que su marido este bien, y que pronto se recupere, yo tengo a mi marido en esa prision tambien y la verdad es que estan en muy malas condiciones yo no e ido pero parte de la familia a estado y me cuenta que se encuentra muy delgado y gracias a unas chicas le mandamos todo lo que les hace falta. Me gustaria ponerme en contacto con usted, si tiene facebook o twiter y esta dentro de presos marruecos pon lo de keka y te agrogo. Mucho animo y espero que se mejore

      Eliminar
  3. Ola si tengo fecbook pr mejor te doy mi telf pr si me kiere llamar o algo y para el qe tenga algo yo en qe ayudarle tambiem me puede llamar 698 67 48 97

    ResponderEliminar


Manténgase al día!! Suscribáse para recibir nuestras actualizaciones en su bandeja de entrada.