Recibimos un comunicado del Defensor del Pueblo Andaluz a raíz de los últimos casos que se han dirigido a él, y de la grabación que le enviamos sobre un preso andaluz pidiendo ayuda.
El Sr. Chamizo pone la Institución a disposición de las familias con presos andaluces en Marruecos, con el objeto de que sirva de cauce para canalizar todos los casos que se le remitan de forma individualizada, y llevar a cabo las gestiones oportunas dentro de sus competencias.
Nos insiste en que es de sumo interés que se le haga llegar el relato de los hechos de cada una de las familias, comprometiéndose a elevarlo donde se estime oportuno.
Rogamos a los familiares de todos los presos hagan un escrito con el nombre completo del familiar que tienen en prisión, DNI, domicilio en España, la fecha de entrada, la situación procesal en la que se encuentran, las condiciones que sufren y cualquier otro dato de interés.
Podéis hacernos llegar nuestros escritos o cualquier duda a presosmarruecos@gmail.com
La unión hace la fuerza, esperamos vuestra colaboración.
En primer lugar daros las gracias por el esfuerzo que entre todos se esta haciendo por el tema.
ResponderEliminarDespués dar las gracias al defensor del Pueblo y pedir a todos los presos y sus familias que aprovechen esta oportunidad, que si alguien no tiene familia que pidan ayuda a otros presos que si la tengan, que se abre una puerta a la esperanza. Y que esto suma y no resta.
Que todos sean solidarios.
Soy hermano de Consuelo presa en Tetuan estoy viendo aqui al defensor del pueblo andaluz leyendoque esto suma y no resta y tantas cosas que lees y escuchas pero en Marruecos hace lo que es da la gana y no se les exige nada de nada se les conceden ayudas al estado marroqui a sus ciudadanos que estan en España y ellos nos idulta el rey de algo que no tendria que merecer ni indulto puesto qe te ponen una multa por algo que tu no has echo porque no llevabas nada y no respetan ni indulto ni nadie pide y exige que aclaren e porque asi que mucho defensor y mucho cuento para k
ResponderEliminar