Hacinados en las celdas

Hacinados en las celdas
Presos duermen en el suelo, ayúdanos a difundirlo, en el pie puedes contactar

En las cárceles de Marruecos tanto los presos españoles como del resto de nacionalidades viven en condiciones totalmente infrahumanas, sufren continuas vulneraciones de sus derechos y libertades fundamentales, no se respeta la presunción de inocencia, se hace un excesivo abuso de la prisión preventiva… 
Nuestro objetivo es denunciar el trato degradante, la indefensión y la inseguridad física y jurídica que los presos sufren, siempre desde el respeto, con el propósito de que se empiece a cambiar.
Nuestras únicas armas son la voluntad, el trabajo, la constancia, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. 
Lo que nunca queremos promover es el racismo, odio, destrucción Vemos cambios, pero son necesarios muchísimos más

TU FIRMA ES MUY IMPORTANTE

TU FIRMA ES IMPORTANTE
Seguimos con la recogida de firma on-line para ayudar a los presos españoles en Marruecos. 
Y tu ayuda es muy importante.
Apóyanos y difúndelo. 
Firma en el siguiente enlace: ENLACE PARA FIRMAR

jueves, 15 de noviembre de 2012

LOS PRESOS PIDEN AYUDA ALIMENTARIA A LAS ONGS


Como muchas veces hemos informado los presos en las cárceles de Marruecos reciben una alimentación insuficiente y según ellos no comestible. 

Las prisiones conocen esto y es por eso que permiten que los familiares entren comida a los presos. No todos los presos españoles reciben comida del exterior ya que supone un importante coste dado por el trasporte y demás conceptos.

Viven de la solidaridad de las familias españolas que haciendo un importante esfuerzo llevan todas las semanas alimentación para ellos.

Ahora pide que las ONG les ayuden a no pasar hambre. 
El simple hecho de saber que alguien se ha solidarizado con ellos y ha mandado algunos alimentos les hará felices.

Si conoces o perteneces a alguna organización hazle llegar esta petición de los presos en Marruecos.
Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo presosmarruecos@gmail.com te informaremos de como puedes ayudarnos.


GRABACIÓN PRESO MARRUECOS 14 DE NOVIEMBRE DE 2012

Hola soy un preso de la prisión civil de Tánger y pido ayuda a Cáritas, Unicef, Cruz Roja u otras ONGS y asociaciones, para poder comer.
Aquí la comida que dan no se la comen ni los presos marroquíes, ni los perros tampoco.
Pues los españoles tenemos que comer y comprar con los mil dirhams, los 100 euros que nos da el Consulado, El Gobierno Español.
Y solo tiene alimentos de primera necesidad y productos de higiene.
Porque ya entre lo poco que nos da el gobierno, medio litro de leche 60 céntimos, una botella de agua otros 60 céntimos. Creo esto es abusivos
No podemos llegar a fin de mes, no podemos comer. 
Por lo menos a ver si alguien puede mandar algo alguna ONG de estas. Al menos cosas de primera necesidad






5 comentarios:

  1. Ademas de comida, necesitan más cosas como atenciones medicas, donde esta la solidaridad del pueblo e Instituciones Españolas, con todos los extranjeros que llegan a nuestro País, exijamos el mismo trato a esos que ahora se pueden considerar indigentes, quizás por desesperación y decisiones erróneas,

    ResponderEliminar
  2. El mundo comienza a escucharos, que alguien se lo comunique a los presos.

    La ONU insta a comer insectos para combatir el hambre en el mundo

    En las prisiones de marruecos hay muchos insectos.

    ResponderEliminar
  3. Las Ongs, se acuerda de mucha gente, pero poco de los presos que son todos unos delincuentes porque las justicia así lo dice.

    ResponderEliminar
  4. De delicuentes nada en estos tiempos de crisis y lo k no se puede hacer es tratarlos en marruecos como inceptos con treinticuatros en una celda de diez metros cuadrados comen en suelo y duermen en el suelo y aora vienen aki los marrokis y estan con dos en la celda y un plato de comida esto es vergonzoso y para colmo ingresa españa cinco millones de euros para k reformen la leyes y encima k se lo ingresan no se preovupan en saver en k lo estan usando los marrokis todos fuera de españa y los españoles aki sino k los traten como los tratan alli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dices que deberían de tratar a los marroquíes en España igual que tratan a los españoles en Marruecos lo único que demuestras es que bien poco te importa el trato hacia las personas, ÚNICAMENTE TE IMPORTA COMO TRATEN A TU FAMILIAR.

      La solución no está en maltratar a los marroquíes en nuestro país si no en pedir que respeten los derechos humanos a todos los encarcelados, tanto nacionales como internacionales.

      No deses para nadie lo que no quieras para ti!

      Un saludo y de corazón espero que pronto acabe este infierno para ti y tu familia y que también se solucionen los problemas personales que tienes de odio y racismo.

      Eliminar


Manténgase al día!! Suscribáse para recibir nuestras actualizaciones en su bandeja de entrada.